Buscar

Integrante de t.A.T.u se queda sin voz por un error médico

El polémico dueto t.A.T.u, que se hizo amar por la comunidad LGBT, pero también ganó su odio cuando revelaron que su amorío no era más que parte del espectáculo, vuelve a ser noticia: la cantante Julia Volkova perdió su voz por un error médico. 

La rusa lo reveló a través de un comunicado enviado a The Mirror donde señaló haber padecido cáncer de tiroides durante 4 años. 

Estaba enferma cuando se presentó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi. 
Posteriormente se sometió a una operación en Corea del sur, pero las cosas se complicaron y perdió la voz.

"Cuando la cirugía terminó abrí mis ojos y empecé a hablar pero nada pasó. Olvídate de cantar, no podía decir hola al teléfono, la gente no me escuchaba”, dijo.
“Perdí la voz por culpa de un error médico. Dañaron mi nervio laríngeo. Tenía cáncer tiroideo y dañaron mi nervio laríngeo". 

No obstante, se mantiene positiva: "estoy en una etapa de mi vida en la que creo que estas enfermedades se le envían sólo a la gente fuerte".



*Tiroides: Que está situado en la parte anterior y superior de la tráquea y segrega hormonas que influyen en el metabolismo y el crecimiento.

*Cáncer de tiroides:  El cáncer de tiroides es un cáncer que se origina en la glándula tiroides. La glándula tiroides está localizada debajo del cartílago tiroideo (la manzana de Adán), en la parte delantera del cuello. En la mayoría de las personas no se puede ver o palpar. Esta glándula, en forma de mariposa, tiene dos lóbulos, el lóbulo derecho y el lóbulo izquierdo, que están unidos por un istmo angosto (vea la imagen que sigue).

Publicar un comentario

0 Comentarios