Buscar

Ben Affleck dirigirá y protagonizará próxima película de Batman



Luego de que Ben Affleck manifestase hace un par de semanas que tenía intenciones de dirigir una de las próximas películas de "Batman", el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, confirmó que así será.

A finales del mes de marzo el agente de Ben Affleck, Patrick Whitesell, reveló que el actor escribía un guión para la nueva película de Batman, y pocos cruzaron los dedos con la esperanza de que fuera una mentira mientras que muchos más admitieron que “El Caballero de la Noche” estaba tomado un mejor rumbo.

La máxima autoridad del estudio estadounidense explicó, en la CinemaCon de Las Vegas, que el hombre tras Bruce Wayne en "Batman v Superman: El origen de la justicia" cumple con todos los requisitos que se esperan para un director de la franquicia.

Ahora se confirma, Ben será quien dirija la próxima entrega del superhéroe, y también la protagonizará, dijo Kevin Tsujihara, el CEO de Warner Bros durante la CinemaCon de Las Vegas.
Tsujihara anunció que él y el actor están en avanzadas conversaciones para definir cómo será el siguiente proyecto en solitario del Caballero Oscuro.
Aquel filme es parte de la estrategia de Warner Bros. y DC Comics están gestionando para expandir el universo cinematográfico de aquellos superhéroes.
La cinta será lanzada entre el 2018 y 2019.
La empresa está trabajando en unos diez proyectos, entre los que se encuentran "Suicida Squad" y "Justice League".

Publicar un comentario

0 Comentarios