Buscar

Adolescente de 14 años asesina a su exnovia de 11 por celos


El cuerpo de la menor yacía con heridas en el cuello y el cuerpo.

La tarde de este jueves en Monclova, Coahuila, un adolescente de 14 años asesinó a su exnovia de 11, identificada con el nombre de Diana Lizeth, a golpes y navajazos por un ataque de celos.

Fue la madre de la menor, quien encontró el cuerpo inerte de su hija en el interior de la primera habitación de su vivienda, alrededor de las 16:00 horas, después de la jornada de trabajo en una tienda de conveniencia cercana al lugar.

El cuerpo de la menor yacía con heridas en el cuello y el cuerpo, Blanca Estrada, la madre de la menor, solicitó ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que la niña ya no temí signos de vida.

Elementos del Estado, y policías municipales acordonaron la escena del crimen, levantaron las evidencias, e iniciaron las pesquisa para dar con el responsable.

Más tarde lograron dar con el paradero del adolescente de 14 años, de nombre Javier Olaguer "El Piolo”, quien aceptó la culpabilidad ya que le llegaron rumores de "que Dianita andaba con otros”. El joven le había mandado mensajes amenazantes al celular de la menor.

Al momento de sus detención, Javier Olaguer, se encontraba en su domicilio cambiándose la ropa ensangrentada y presentaba rasguños en la cara y brazos. Los padres del menor interpusieron un amparo para que sea liberado.

Publicar un comentario

0 Comentarios