Buscar

Tigres del Norte, como si fueran Rolling Stones: Calamaro

El cantante, uno de los pioneros del rock argentino, tendrá este viernes su primer concierto en Los Ángeles al actuar por única ocasión en el Gibson de los estudios Universal de Hollywood.

Tigres del Norte, como si fueran Rolling Stones: Calamaro

Andrés Calamaro afirmó que su reciente colaboración con Los Tigres del Norte “fue trascendental en mi carrera, fue como si me hubieran invitado los Rolling Stones”.

“Para un artista latino y en este caso argentino es muy trascendental el ser invitado a formar parte de un CD de Tigres del Norte me abrió un horizonte, incluido mi primer concierto en Estados Unidos”, resaltó.

Compartió que la invitación de Tigres le cambió su entorno. “Había proyectado que este año viviría una revolución musical personal en donde no descartaba permanecer en silencio como parte de esa sacudida”.

Y la revolución llegó con la invitación del grupo de música norteña “con quienes hice su canción ´La mesa del rincón´, que desde que la escuché con arreglo especial en tono arrabalero, con piano y violines, reaccione y pude estar ahí”, dijo.

Nacido en Buenos Aires, Calamaro tuvo su mejor época en los 80 y 90 con éxitos como “Mil horas”, “Sin Gamulan”, Costumbres argentinas”, “Te quiero igual”, “Paloma”, “Los aviones”, “Cuando te conocí” y “La parte de adelante”.

Publicar un comentario

0 Comentarios