Buscar

Eiza González solía ser Bart Simpson... así lo leo yo

Algunos medios internacionales, reportan que el día de hoy, 27 de septiembre, se cumple la fecha de uno de tantos posibles fines del mundo, y tomando en cuenta que también hoy nació el bebé del Chapo Guzmán y Lil Wayne cumplió años, yo diría que es bastante posible. De acuerdo al diario online chileno, Prensa, este Apocalipsis será provocado por la alineación del cometa Elennin, la Tierra y el Sol, resultando en un terrible terromoto suficientemente devastador como para destrozar el hemisferio norte del planeta.

Aprovechando este pronóstico meteorológico (soleado con posibilidades de fin del mundo), la actriz Eiza González tomó Twitter para confesar sus más oscuras travesuras (claras como la piel de una hermana Fanning comparadas con las de, no sé, digamos, Lindsay Lohan): "Hoy se acaba el mundo, no? Bueno, mamá, yo te confieso antes que se acabe el mundo, que yo falsifiqué tu firma para firmar mi boleta varias veces!" (Sic). Y el que no lo haya hecho, sí que se merece el Armaggedon ¡Mala Eiza, mala!
Y a su hermano le dedicó: "Yo fui la que vendió todos sus juegos de Playstation a los 15 para pagar un parabrisas que rompí con un globo de agua." Y aquí es donde todos se cuestionan sí también fue ella la que le marcó al señor Rosado para recomendar que le pusieran talco.
Personalmente no sé si en realidad hoy se acabará el mundo, pero entre que son peras o son manzanas, yo sigo el ejemplo de Eiza González y quisiera confesar que fui yo el que le dijo a Eduardo Videgaray que tenía lo que se necesitaba para conducir 'La Sopa' *Inicia apocalipsis*

Publicar un comentario

0 Comentarios