Buscar

Niña adolescente de 14 años canta igual -o hasta mejor- que Justin Bieber

Este fin de semana Justin Bieber estará ofreciendo dos grandiosos conciertos, por primera vez en México. La espera terminó para todos sus impacientes fanáticos mexicanos, sin embargo, parece que la sensación adolescente no será muy extrañada en otros países; al menos no en los Estados Unidos, pues una chica de 14 años llamada Drew Ryniewicz canta i-dén-ti-co a él.
En el programa de televisión “X-Factor”, la susodicha cantó su propia versión de “Baby”, uno de los más grandes éxitos del actual novio de Selena Gómez. La forma en que interpretó el corte, muy al estilo de la música soul, fue tan buena que incluso la original quedó opacada.
Por su parte, los jueces también quedaron anonadados. Nicole Scherzinger fue tan lejos como para decirle que prefería su versión ante la de Bieber y otro de los jueces, el temperamental Simon Cowell, coincidió al 100% con su colega. Para rematar, L.A. Reid, quien produjo “My World 2.0”, uno de los álbumes del cantante, expresó su admiración hacia la chica diciéndole “en realidad la hiciste tuya, fue una versión con alma y creíble y tú eres especial”.
Y ha llegado el momento de que ustedes opinen. ¿Les gusta más la versión original de Justin o se quedan con esta nueva adaptación

Publicar un comentario

0 Comentarios