Buscar

Beto Cuevas y Sharon Stone harán dueto

El tema “Brighter” aparecerá el próximo año en el segundo CD solista del chileno y tendrá una versión en inglés y otra en español.

Beto Cuevas y Sharon Stone harán dueto

El cantante Beto Cuevas, ex líder de la ahora disuelta banda chilena La Ley, escribió un tema con la actriz estadounidense Sharon Stone que saldrá en su próximo disco, informó este miércoles la edición digital del diario “La Tercera”.

En entrevista con el periódico chileno, Cuevas señaló que conoció a la protagonista de “Bajos instintos” gracias a un amigo en común y que se juntaron el 9 de julio pasado en Los Ángeles, el mismo día del crimen del intérprete argentino Facundo Cabral en Guatemala.

“La conocí y le comenté lo que había pasado (con Cabral) y que me sentía un poco raro, porque también conozco ese circuito donde lo mataron, o sea, he ido a tocar muchas veces allá y es inevitable sentir que es algo que me pudiese haber pasado a mí”, indicó.

Recordó que “ella me abrazó y se puso a llorar, aunque la venía recién conociendo y empezamos a hablar. Él (Cabral) no veía muy bien y empezamos conversar de esa oscuridad que de repente se convierte en claridad cuando uno se muere y escribimos esta canción”.

Cuevas se refiere al tema “Brighter”, que aparecerá el próximo año en el segundo disco solista del chileno y que tendrá una versión en inglés y otra en español.

Publicar un comentario

0 Comentarios