Buscar

Angelique Boyer y el "Güero" Castro sí son novios

Al fin la actriz de origen francés Angelique Boyer se animó para confirmar que el amor de su vida es el productor José Alberto Castro con quien sostiene un noviazgo. La protagonista de “Teresa” declaró de viva voz que se encuentra enamorada del productor. “Me estoy dando la oportunidad y ojalá funcione, los dos estamos contentos”.
La sensual actriz afirmó que por el momento no hay planes de boda y que no ha recibido anillo de compromiso. “Esas son especulaciones, sí tenemos una relación, pero no hay nada de matrimonio. Yo ahorita tengo 23 años y estoy bien así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas cosas aún, no hemos vivido juntos”. 
Según una amiga de la ojiverde declaró a una revista que los padres de la actriz no aprobaban la relación, ya que el ‘Güero’ Castro le dobla la edad. “Yo amo a mis papás, respeto a mis papás, yo siempre he tratado de ser buena hija, siempre he tratado de que se sientan orgullosos en todos los sentidos. Tengo 23 años y tomo mis decisiones y esa fuente contó puras babosadas, pero ya no voy a dar detalles, porque cuando abres la puerta es muy difícil cerrarla”. 
La pareja fue fotografiada por una importante revista de espectáculos, pero  lejos de enojarse comentó. “estoy tranquila las fotos están muy bonitas tomaron muy buen ángulo. Estas fotos nos las tomaron el viernes pasado yo ya había dicho acerca de nosotros, realmente no tengo nada que reclamarles más que las estupideces que de repente sí publicaron que muchas cosas no son ciertas”.
La protagonista de la obra “Ausencia de Dios” aclaró que no vendió la exclusiva de su noviazgo a ningún medio de comunicación. “No hay mejor exclusiva que nuestra propia empresa (Televisa)”, declaró.  
No obstante explicó que no mantiene un acercamiento con Sofía, hija de Angélica Rivero y del ‘Güero’ Castro, ya que prefiere mantenerse al margen.
Finalmente aludió que la salida de Sebastián Zurita en la nueva versión de la telenovela “Cañaveral de Pasiones” no fue porque el productor se pusiera celoso, ya que Zurita fue su novio en el pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios