Buscar

Rooney y Hernández, listos para volver en el Man United

Javier Hernández. Getty ImagesLos delanteros del Manchester United Wayne Rooney y Javier Hernández se recuperaron de sus lesiones y están disponibles para el partido del sábado en casa por la Liga Premier ante el Norwich City, dijo el viernes el técnico Alex Ferguson.

La dupla de ataque de los "Diablos Rojos" se perdió el empate 3-3 del martes en casa ante el Basilea por la Liga de Campeones.

Rooney sufrió una lesión muscular en el entrenamiento previo al partido contra el Stoke City la semana pasada, mientras que el mexicano Hernández debió ser sustituido en ese encuentro por un golpe en la cadera.

Ferguson dijo tras la lesión de Rooney que el delantero podría estar fuera "un par de semanas", pero tuvo una recuperación más rápida de la esperada.

"Wayne y Javier Hernández estarán listo para mañana (sábado). Entrenaron ayer muy bien y estoy satisfecho con eso", dijo Ferguson en una rueda de prensa.

Rooney ha tenido un gran inicio de temporada en la Liga Premier, en la que ha marcado nueve goles.

El invicto Manchester United ha anotado 22 goles en seis partidos de liga hasta el momento y encabeza la tabla por mejor diferencia de goles que el Manchester City.

Publicar un comentario

0 Comentarios