Buscar

La Voz México aplasta en rating a La Academia 2011

En la noche de los Primetime Emmys, en la noche en que ya todos conocían la calidad de los cantantes de La Voz México y que podían mejorar todavía más sobre una base de mucho talento, La Academia no pudo levantar el rating.

Mientras La Academia logró un rating de 9.6 puntos, La Voz México logró 30.5 puntos de rating, pero la preocupación de los productores de La Academia no puede dejar de subir cada semana, pues el factor directo de esto ¡es el programa de Televisa!, nada más y nada menos.

Es la primera vez en varios años que Televisa saca al aire un programa que realmente vale la pena y deja muy aparte las polémicas y el espectáculo forzado, para dar paso a un espectáculo de talento. Mientras que la Academia ya piensa en invitar a Pamela Anderson la próxima semana y hasta a Justin Bieber en las próximas semanas, parece ser que nada evitará la caída de La Academia.

Esta semana los alumnos de La Academia mostraron en general un pequeño avance con respecto a sus actuaciones previas, pero las canciones que les toca cantar no parecen dar para más y la producción del programa todavía no entiende que la mejor manera de levantar al programa es evitar que toda la atención se centre en los críticos. Y es precisamente el enfado con esa clase de espectáculo tipo polémica el que ha llevado a las personas a otro canal.

Publicar un comentario

0 Comentarios