Buscar

Bárbara Mori es “amenazada” por su hijo

Sergio Mayer Mori tomó el micrófono y le advirtió a su mamá enfrente de todos: si le gustaba la película “Viento en contra”, lo diría, si no, también. La frase del adolescente de 13 años arrancó risas entre el los asistentes y murmullos en la prensa.

Ahí estaba el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, acaparando miradas en la alfombra roja de la citada cinta, donde los dos compartes créditos.

“No la he visto todavía, espero que haya salido bien”, dijo Sergito, como se le conoce, a los reporteros.

En el filme, cuyo estreno se tiene previsto para el próximo viernes, el entrevistado encarna al hijo de Bárbara, una exitosa ejecutiva quien es acusada de fraude.

Y aunque no desea seguir la carrera actoral, Sergito disfrutó la experiencia de vida, hecha hace dos años.

“(En los descansos) cotorreaba con los técnicos y mi mamá me decía que no me desconcentrara, así que cuando gritaban acción, entonces ponía mucha atención”, recuerda.

“No fue muy difícil. Sabía que mi mamá era la actriz cuando estábamos en el set y era mi mamá, cuando me decía que no hiciera algunas cosas”, recuerda el pequeño.

Su ingreso al elenco de “Viento en contra” no fue por influencia de la protagonista de Rubí, sino que se lo ganó en el casting, comentó el realizador Walter Doehner (“El viaje de Teo”).

“Lo hizo así y la verdad es que se lo ganó, ya en el set, era profesional como todos”, recuerda el cineasta.

Durante toda la alfombra los Mori estuvieron juntos, al igual que durante la proyección del filme en una de las salas del complejo de cines ubicado al sur de la ciudad.

Su papá, Sergio Mayer, también mostrada su felicidad cada que se le preguntaba por su hijo.

Educación militar

Actualmente Sergito estudia la secundaria en una escuela militarizada en Estados Unidos.

Fue por decisión propia porque, acepta, la disciplina no era lo suyo.

“Ha sido difícil, hay mucha disciplina, pero me encanta. Antes yo era de tirar los pantalones en el piso y esperar a que alguien los recogiera, no importaba quien, ahora sin pensarlo hago ya mi cama.

“Hay muchas reglas, pero no importa y con el idioma (inglés) nunca tuve problemas, ahora lo voy mejorando mucho”, comenta.

La nueva etapa le servirá, considera, a dedicarse de lleno a la música, su verdadera pasión.

“Tengo siete u ocho años que toco la guitarra y sí es pura disciplina eso, me falta mucho practicar y creo que con eso se logra.

“No me gustan los grupos (musicales), quiero hacer algo yo solo, me gustaba mucho Slash (ex guitarrista de Guns N Roses), como que siente ese instrumento y se nota”, dice.

Sergio regresará mañana a la escuela donde asiste y en la cual planea estar al menos por tres años.

Publicar un comentario

0 Comentarios