Buscar

ZICO responde a ser comparado con G-Dragon.



ZICO pide ser reconocido por su talento no por el parecido con otros artistas. Al ser uno de los raperos Idols con mayor éxito y talento en el mundo del K-Pop, Zico ha sido comparado a menudo con G-Dragon de BIGBANG, Idol consumado y de gran talento.

Los fans han desenterrado una entrevista pasada de Zico, hecha por el portal de medios 10Asia que fue publicada el año pasado, en el mes febrero del 2015. No sólo son raperos con talento y que se han ganado el respeto de la industria, sino que también comparten otras similitudes como que ambos son líderes de sus respectivos grupos y productores consumados.
Una pregunta en particular respondida por Zico en la entrevista, aborda el tema del líder de Block B siendo comparado con G-Dragon. Entrevista original a continuación:

Q: La gente compara a Zico con G-Dragon. Ambos son raperos, líderes y productores, por lo que tienen mucho en común. 
Zico: De verdad no entiendo por qué me comparan con él. "G-Dragon Sunbaenim" es una figura muy grande para que lo comparen conmigo. Es más que un músico, es un icono. Supongo que nos comparan, por que ambos rapeamos en el grupo y nos encargamos de la producción. Pero aún así, siento como si fuera una gran diferencia. También siento que nuestros caminos son diferentes. "Sunbaenim" no solo rapea, él sabe cómo pintar un gran cuadro que abarca la música, el estilo y la moda. Yo, por el contrario, sólo he perseguido el rap. Sé que puedo recibir atención y popularidad al ser comparado con él, pero no quiero eso. Me gustaría que la gente me mirara de forma diferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios