Buscar

Afirman que programas de Brozo y Lolita Ayala saldrán del aire

BrozoPara todos aquellos admiradores del payaso tenebroso Brozo hay malas noticias, pues el noticiario El Mañanero, conducido por Víctor Trujillo, saldrá del aire. De hecho, en la columna titulada Arsenal, del periódico Excélsior, el periodista Francisco Garfias señaló que el anuncio del término del programa lo hará Televisa esta semana.

Adiós al debate político matutino, a la crítica mordaz, al albur subido de tono, a la independencia editorial, al payaso de cabello verde y sus ácidos comentarios sobre Henry Monster. No más noticias en tono irreverente tan temprano ni ácidos cuestionamientos a senadores, diputados, políticos, gobernantes, títeres y mandones…"

¿Será que el payaso del cabello verde y nariz roja terminó su ciclo como conductor de noticias y bajó el famoso rating? No parece ser el caso, según datos de la industria. ¿O será que de plano ya resulta demasiado incómodo en ese horario? Son preguntas, como dicen por allí”, se indicó en la columna.

victor-trujillo-da-vida-a-brozo


Por su parte, la periodista Flor Rubio comentó, en la emisión dominical de Fórmula Espectacular, que lo que se dice es que la salida de Trujillo es porque apoyará la candidatura de Denise Dresser como independiente.

La buena noticia, según publicó el mismo Garfias, es que Trujillo tendrá una emisión nocturna.

Víctor Trujillo, su nombre real, no se va de la empresa. Tendrá otro espacio en Televisa. Será nocturno. Un premio de consolación. El estilo de la casa”, afirmó el columnista.

La salida del aire de El Mañanero se suma a los cambios que ha hecho la televisora de San Ángel en los últimos meses, pues primero quitó el programa de Chabelo, luego el noticiario de Joaquín López-Dóriga y ahora Brozo, sin duda programas fuertes y con mucha audiencia.



lolita-ayalaPor otro lado, Garfias también señaló que quien también está en “la lista negra” es la periodista Lolita Ayala.

Ya es un secreto a voces que Lolita Ayala también deja la conducción del noticiero vespertino y, hasta donde sabemos, la suple Karla Iberia”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios