El primer concierto de la boybang surcoreana VIXX que se llevaría a cabo hoy, 22 de mayo en México, dio un giro inesperado cuando se tomó la decisión de ser parado a una hora y media de concierto.
El concierto comenzó a las 7pm de la noche en el recinto 'Plaza Condesa' ubicado Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.
Y tras una hora y media de concierto se decidió poner fin a este, puesto que dos de sus integrantes abandonaron el escenario.
A apenas hace unas horas, el Staff de Kpop México vivió y relató lo sucedido:
Ravi tuvo un ligero desmayo dentro del escenario y fue sacado de inmediato, quedando un silencio en su parte de la canción que estaban interpretando.
Leo igualmente ya no se encontraba con los 4 integrantes, pues no estaba en condiciones para continuar.
Los 4 integrantes que aun seguían en el escenario comenzaron a pedir que se levantaran los banners que eran parte de la misión de las fans, a lo que Ken comenzó a interpretar una canción de Bruno Mars.
Ingresan todos los miembros tras el escenario. Los fans escuchan que N pregunta a Ravi Si se encuentra bien.
Ingresan nuevamente al escenario y N, triste, comenta a los asistentes que tendrán que finalizar el concierto; prometiendo regresar una vez más a México los 6 dando lo mejor.
También se tenía pactada una fotografía con fans, así como un Hi-Touch, este se llevo a cabo, pero nuevamente solo con 4 de ellos, debido al percance sucedido con Leo y Ravi.
El Staff de Kpop México también comentó que en el lugar y casi al frente del escenario, se podía sentir muy alta la temperatura, siendo esto el posible motivo de que los integrantes de VIXX no pudieran estar en buenas condiciones.
0 Comentarios