Buscar

BIGBANG podría entrar al ejército al mismo tiempo para minimizar la ausencia del grupo + YG Entertainment responde



Parece ser que G-Dragon, Seungri, Daesung, y Taeyang están considerando entrar al mismo tiempo que el miembro más grande T.O.P. 

Al final de este año, o al inicio del 2017, T.O.P necesita entrar al ejército, pues ua no puede retrasar su servicio obligatorio. Para prevenir una ausencia prolongada de Big Bang, los otros 4 integrantes, quienes tienen que servir tarde o temprano, están planeando servir cerca del mismo periodo. 

Un representante dijo, "Una vez que TOP confirme su fecha de entrada, los otros miembros decidirán si entrarán al mismo tiempo. Si entran al mismo tiempo, pueden regresar como 5 en 2019, de otra manera, tomará 5 años antes de que el grupo vuelva a estar junto".

Mientras los otros 4 tienen la opción de retrasar su entrada un poco más, los miembros evidentemente creen que entrar juntos al mismo tiempo es la mejor opción.

YG Responde


YG Entertainment ha respondido a los reportes previos diciendo, "Los cinco miembros de BIGBANG no han hablado de entrar al mismo tiempo y no lo harán en el futuro. Ellos entrarán separados y no juntos". 

Una fuente comentó con Star News, “Escuché los reportes de que los miembros de BIGBANG entrarán juntos al ejército pero no es verdad. Entrarán en diferentes momentos".

La fuente después reveló, "El miembro más grande, T.O.P, entrará primero y los otros lo seguirán. G-Dragon y Taeyang planean lanzar álbumes el siguiente año". 

Publicar un comentario

0 Comentarios