Buscar

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial

Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia son las reinas con Tres Veces Ana

El amor, la ilusión y el misterio llegaron a Univision con el gran estreno mundial de "Tres Veces Ana". Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y más nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucho llanto. Mira cómo fue el gran inicio.

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial A..."Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial 5..."Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial 4...

Después de una espera que pareció eterna al fin pudimos disfrutar del gran estreno mundial de Tres Veces Ana por Univision. Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda nos regalaron una noche llena de sorpresas y muchas emociones.

Tan iguales, tan distintas: La historia comenzó con una tragedia. La vida de Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia cambió para siempre desde pequeñas. La muerte de sus padres en el accidente automovilístico las separó y comenzó un tormento para todas.

Su pasado se esconde: Ana Lucía es alegre, llena de vida y con un corazón del tamaño del mundo. ¿Verdad que su sonrisa ilumina el mundo? ¡Ayyy! Eso sí, no nos gusta verla tan angustiada por el pasado que desconoce. ¡Ohhh! Y sin duda pondrá el corazón de todos los hombres a latir a mil por hora. ¡Es bellísima!

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial F...

La tristeza la acompaña: Ana Laura es tierna, dulce y cariñosa, pero el accidente que sufrió de pequeña la marcó de por vida. ¡Cómo nos enojó el regalo que Ana Leticia le hizo! Le obsequió una falda sabiendo que no tiene una pierna, ¡qué malvada! Pero la vida le regaló una ilusión con la declaración de amor de Ramiro. ¿Comenzarán un romance?

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial C...

Es la envidia en persona: Ana Leticia es sensual, bella y sí que nos hará enojar de lo lindo. Ya nos dio una probadita de su oscuro corazón y de lo perdidamente enamorada que está de su tío Mariano. ¿Hasta dónde llegará por él?

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial 3...

Santiago es un cuero de hombre: La espera terminó chicas, desde hoy disfrutaremos de Sebastián Rulli como caballeroso y guapo Santiago. Al parecer, ya tiene a la dueña de su corazón. Sí, está enamorado de Ana Lucía, pero no estamos deseosos de saber qué pasó con Ana Leticia. ¿Cuál será el pasado que lo atormenta?

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial B...

Ramiro es un ángel: La vida se nos alegró más al saber David Zepeda visitará nuestro hogar cada noche para robarnos el corazón. Su personaje de Ramiro ha sufrido mucho por amor, ¡estuvo a un paso de casarse con una estafadora y tuvo que marcharse tras su muerte! Pero regresó a México para luchar por Ana Laura. ¿Qué será de ellos? 

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial D...

Beso, beso: Ana Lucía y Santiago se conocieron por un golpe inesperado del destino. Al verla, él le confesó que es la mujer de sus sueños, casi, casi se besan. ¿Será amor a primera vista?

"Tres Veces Ana" es drama, amor y misterio, así fue el estreno mundial 6...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estos dibujos me fascinan, siempre que quiero películas de ese contexto voy a www.verhentai.top y las ubico. Me encantan.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)