Buscar

Nuevo grupo femenino de YG Entertainment podría debutar pronto



Rumores dicen que el nuevo grupo femenino de YG Entertainment se está preparando para debutar pronto, pero YGE ha respondido una vez más con una respuesta ambigua.

De acuerdo con Osen News el 17 de mayo, Yang Hyun Suk está trabajando en el nuevo grupo de chicas del sello. Según los informes, el CEO se reunió con varios directores de MV recientemente, incluyendo los que trabajaron en BIGBANG, iKON, y más, para hablar de su disponibilidad para filmar un MV para el grupo de chicas.

Los rumores que rodean al nuevo grupo femenino de YG no son nuevos. De hecho, las aprendices se dieron a conocer en el blog oficial de YG nuevo en 2012, y Yang Hyun Suk hablo sobre el grupo en 2013. Los detalles específicos acerca de los miembros del grupo, conceptos, etc. todavía se desconocen, pero las esperanzas para el debut del grupo se han puesto en marcha de nuevo con el reciente informe.

Sin embargo, poco después de los informes, el 17 de mayo de YG anunció:
Es cierto que las aprendices del grupo femenino están grabando y practicando constantemente, sin embargo, la fecha de su debut aún no se ha decidido".

Publicar un comentario

0 Comentarios