Buscar

Music Bank anuncia a TWICE como el verdadero ganador en vez de AOA


En medio de toda la controversia que rodea la puntuación de las ventas del álbum de AOA, muchos han pedido que 'Music Bank' retire su sistema de ranking. El programa de música se había quedado en silencio, pero ahora que el fin de semana ha terminado, han hecho un anuncio que indica que la victoria de AOA fue un error y que TWICE es el verdadero ganador.

El staff publico en su página oficial y escribió:


Hola, este es el staff de 'Music Bank'. 
Estamos escribiendo para decir que hubo un error al calcular el ranking del episodio del 27 de mayo durante la transmisión en vivo. Esto significa que TWICE fue el #1 para la última semana de mayo, y AOA fue el #2. 
El ranking 'K-Chart' de Music Bank es calculado por las ventas digitales (65%) + puntaje de transmisión (20%) + votos de espectadores (10%) + ventas de álbumes (5%). Para ser justos, el Instituto de Investigación de Transmisión de KBS que es independiente de nuestro staff, calcula el puntaje. 
Hubo un error al calcular las ventas de álbumes. Para ventas de álbumes, calculamos la lista semanal de Hanteo así como las ventas semanales de Synnara Media/Hottracks. Cuando volvieron a checar los números, confirmaron que había un error al añadir todos los números.  
Ahora volvemos a anunciar la 'K-Chart' que ha sido checada una vez más.  
Nos disculpamos por molestar a los espectadores que aman 'Music Bank'. Haremos lo mejor para que nada de esto pase otra vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios