Buscar

El momento incómodo que confirma la llegada de Denise Maerker a El Noticiero

 

Joaquín López-Dóriga está en su gira de despedida como titular de El Noticiero de Televisa y anoche pudo haber mandado una señal de la persona que ocupará ese espacio.

Tras confirmar que el próximo 19 de agosto será su última emisión al frente de El Noticiero, López-Dóriga se enlazó la noche del martes con Denise Maerker para la clásica introducción de Punto de Partida.

Antes de dar a conocer el contenido de su programa, Maerker se tomó unos segundos para externar sus felicitaciones a "El Teacher" por los 16 años al frente de la información, y le agradeció su afecto y disposición.

Sin embargo, un extraño intercambio de bromas entre los comunicadores podría ser el guiño que confirma a Maerker como la nueva cara de Noticieros Televisa.

Gracias, Denise. Te voy a extrañar", dijo López Dóriga tras el reconocimiento de Maerker. "No creo, Joaquín, aquí nos vamos a estar viendo", respondió la periodista. "Yo creo que no te voy a extrañar", concluyó López-Dóriga con una extraña combinación entre mueca y sonrisa.


Publicar un comentario

0 Comentarios