Buscar

Que canten, que canten, que canten......pero.....¡¡¡¡NO BAILEN!!!


Si a los artistas de pop los escogieran siguiendo los parámetros del resto de la gente, es decir, mediante entrevista y pruebas de aptitud, una pregunta ineludible para ellos sería: ¿sabe bailar?Claro, hay quienes sostienen que en el pop hay intérpretes y que con eso basta. Sí. La voz es muy importante, posiblemente sea la condición máxima, aunque no sobra darle al ojo del espectador un poco de gusto bailando. Una buena coreografía alegra una canción llevándola a otro nivel. Por supuesto, no todos los artistas bailan porque no todos han entrenado o simplemente no tienen la habilidad.En esta industria quedan pocos “entertainers” que puedan cantar y bailar. Por otro lado, las coreografías y la puesta en escena se han reducido aduciendo costos y la moda. Lo que si es irrefutable, es que baile y canto conforman una dupla perfecta.

¿Por qué mi interés por el baile?. La verdad es que por estos días se ha oído con insistencia que Cristian Castro está afinando sus pasos y coreografías para hacer un show mucho más atractivo y entretenido, sobre todo enfocado a las audiencias nuevas que quieren ver algo más que un buen cantante.Muy bien que Cristian Castro quiera variar y ponerle un poco de movimiento a sus canciones en vivo, de lo que estamos seguros, es que la competencia está difícil, pues le toca medirse a grandes bailarines como Ricky Martin, Chayanne y David Bisbal.Pero no es el único que ha tratado, Enrique Iglesias se ha hecho famoso no solamente por su voz, también sus pocas aptitudes para el baile han pasado a la historia.

Sé que me lloverán maldiciones, pero otro que cada día baila menos es Luis Miguel y eso, que antes lo hacía con un solo paso y eso le bastaba para enloquecer a las mujeres del mundo, imaginen si bailara de en serio.

¿Qué artista masculino te gusta como baila?
Para mi chayanne y Riky martin


la verdad este video es una verguensa :p

Publicar un comentario

0 Comentarios