Buscar

Miley Cyrus borra su Twitter por celos del novio......¡¡¡¡¡POBRE!!!



La actriz de Hannah Montana tuvo que borrar su perfil en esa red de microbloging, por pedido de su pareja Liam Hemsworth. Su mamá también habría borrado su cuenta.

Miley Cyrus ya no tiene cuenta oficial en Twitter.
Desde hace unos días, si alguien intenta ingresar al que era el perfil en Twitter de Miley Cyrus (twitter.com/mileycyrus), aparece la siguiente leyenda: "Sorry, that page doesn't exist!".
Ahora se sabe porqué. Resulta que la cantante y protagonista de "Hannah Montana" se vio obligada a cerrar su cuenta por pedido de su novio.
¿La razón? Febriles celos de Liam Hemsworth, su novio y también actor.
El último mensaje publicado por la cantante decía: "FYI Liam no tiene cuenta en twitter y él quiere que borre la mia, con buena razón".
Al parecer, la mamá de Miley tambien borró su cuenta "@mommytish". Habrá que estar atento a "@tracecyrus", el perfil del hermano de la cantan, a ver si cuenta algo de lo que pasa.
Según versiones del diario The Sun, Miley tiene otra cuenta de Twitter, con otro nombre, pero que mantiene en reserva. Al parecer, quiere seguir en contacto por esa red con sus personas más cercanas y no con miles de fans.
Antes de cerrar su cuenta oficial, Miley Cyrus había brindado declaraciones vía Twitter que generaron bastante revuelo. Llegó a contar que se sentía disgusto por los paparazzis, y dio detalles de su vínculo con los Jonas Brothers

Publicar un comentario

0 Comentarios