Buscar

Mas de Lady gaga

Yo tampoco podía-quería creerlo, pero es cierto, Lady Gaga no nació de la semilla de una amapola en la dimensión desconocida y creció criada por los monos voladores de la bruja del oeste; de hecho, cuando aún era conocida como Stefani Joanne Angelina Germanotta, fuera del nombre, era una mujer muy normal, incluso parecía integrante de la misma comuna hippie de la cual salieron Alannis Morrisette y las hermanas de The Corrs

ADVERTENCIA: este video que verán a continuación contiene atuendos total y absolutamente comunes, peinados y colores de cabello aburridos y maquillaje prácticamente nulo, pero no se asusten, el personaje en pantalla no es ni más ni menos que Lady Stefani Gaga cuando aún no era parte de su status quo.

Este vintage fue grabado en el 2006 y si uno pone mucha atención se puede notar el talento detrás de la locura. Tengo que admitir que yo amo el personaje que se ha creado Lady Gaga y por ningún motivo me gustaría que volviera a este look de maestra de primaria, pero si me queda una duda: Si el talento e incluso la habilidad para tocar instrumentos musicales los tiene, ¿por qué confía más en su imagen de Coo-Coo Star que en sus verdaderas capacidades?

Publicar un comentario

0 Comentarios