Buscar

Estreno en México de "Corazón salvaje"



La cuarta versión mexicana de la telenovela "Corazón Salvaje" se estrena el lunes con la expectativa de ver a Aracely Arámbula, en su regreso a la pantalla chica luego de seis años, y a Eduardo Yáñez en los inolvidable personajes que llevaron a la fama a otros actores.
Ante el reto que supone hacer una nueva versión de una historia tan presente en el recuerdo del público, como la que grabó el extinto actor Eduardo Palomo junto a Edith González en 1993, los actores enfatizan que están haciendo su mejor esfuerzo para no calcar otras actuaciones.
"Esta es nuestra propuesta con mucho amor, con muchas ganas... Lo que estoy tratando es de personificar un 'Juan del Diablo' muy distinto a lo que hayan visto y obviamente para eso me preparé bastante, estudié muchas cosas, me robé cosas de las tragedias griegas, de la mitología", dijo Yáñez.
"La propuesta es muy específica y eso también me ayudó a separarme de las otras versiones", agregó.
Arámbula expresó por su parte que se está realizando como profesional y que está haciendo su doble papel "con amor y con verdad: que la gente lo vibre, lo sienta, lo crea, que llegue y se emocionen". La actriz regresó a las telenovelas después de su separación del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.
De todas formas, las palabras no bastarían, dijo Yáñez: "lo que va a contar es a partir del lunes cuando ya esté al aire", señaló.
El elenco, que incluye a Christian de la Fuente, Laura Flores y Osvaldo Ríos, ya lleva dos meses de grabaciones en que no han parado los chismes sobre lo que supuestamente pasa tras bambalinas, y se han enfrentado a un inesperado recorte de 40% del presupuesto que se tenía previsto en un inicio.
"Pese a la reducción (de presupuesto) hemos logrado sacarle mucho provecho y hemos logrado una producción de calidad, porque tenemos nuestro corazón salvaje", dijo el productor del melodrama, Salvador Mejía, durante una presentación de las primeras escenas a medios de comunicación y a los actores mismos.
"Estoy muy impresionado", dijo Yáñez en un aparte con la prensa.
"Eso lo hace sentir a uno con el resto de los compañeros mucho más arraigado, mucho más unido porque te das cuenta de que cada uno en sus escenas le ha metido todo el corazón", añadió el actor.
Para Arámbula, "es una producción de una gran jornada, de largas horas de trabajo y bueno, estamos dando lo mejor para el público". La actriz ofreció sus entrevistas aparte del resto del elenco escoltada por tres guardaespaldas que no se le separaron en ningún momento.
De la Fuente dijo que su "mayor satisfacción es haber visto el 'trailer' hoy, que se vea como se ve".
"Realmente estoy contento porque cuando uno graba está de este lado (al frente de la cámara) y no sabe lo que pasa", señaló.
"Por los comentarios que he recibido se ve que a la gente le gusta, esperamos que al público también", consideró.
Y aunque el actor chileno dijo que lo han recibido en con mucho cariño, casi no cruzó palabras con el resto del elenco durante la actividad




El tema de la novela lo interpretara chayanne. ^Posiblemente sea esta:

Publicar un comentario

0 Comentarios