Buscar

No solo fue Javier Alatorre, Leo Zuckermann también difundió información tendenciosa


Esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, refirió que no solo fue el caso de Javier Alatorre el que se ha dado al equivocar la información que presentan, también evidenció que Leo Zuckerman entró a esta dinámica que más que ayudar, altera a la población.

“Que no me digan los conservadores que ellos matizan, no, el otro día estaba leyendo un Twitter de alguien Foro TV Leo Zuckermann, van a ver el Twitter y se supone que él no es conservador, aparenta ser liberal, pero para que vean que no hay medias tintas, es la corrupción, la defensa del régimen corrupto que imperaba o el cambio y la transformación; de que yo no tendría derecho a un ventilador; y todavía dice que el no lo desea, no hay nisiquiera que desearle mal a nadie”, dijo.

El tuit del 16 de abril en el que el periodista hace referencia a AMLO dice “De enfermarse
@lopezobrador_ de COVID-19 y requerir un ventilador (quiero ser clarísimo que no lo deseo), sería de los pacientes que, por su comorbilidad y edad, no sería una prioridad para salvarle la vida. Esto no le convendría al país”.

El artículo “¿A quién salvar primero?” de Zuckermann habla sobre la bioética, tema que impulsó por varios días en sus programas e incluso hizo páneles entre otras personalidades para debatirlo.


“Es sobre la polémica que echaron a andar de que nosotros ibamos a dejar morir a los ancianos o enfermos, cuando es un asunto humano, porqué no planteamos que todos tenemos derecho a la vida, que es un asunto además de la intimidad dolorosísimo,”, externó AMLO.
El presidente de México dijo que “para meternos a esos temas por diferencias políticas se necesita estar enajenado, es lamentable que esto pase”, concluyó.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios