Buscar

¡Escándalo! Filtran video de Juan de Dios Pantoja haciendo el DELICIOSO (VÍDEO)


El famoso youtuber Juan de Dios Pantoja se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos mediáticos al filtrarse un polémico video íntimo de él junto a otra mujer ¡en plena acción!

Desde el día de ayer, el youtuber Juan de Dios Pantoja ha estado envuelto en uno de los peores escándalos mediáticos al iniciar una fuerte pelea con su ex compañera Lizbeth Rodriguez, después de que esta asegurara que el influencer había engañado en varias ocasiones a su pareja Kimberly Loaiza.


Una discusión que se ha convertido en toda una tendencia en Twitter, pues fue justamente en esta plataforma es donde ambos youtubers han estado revelando los trapos más sucios de cada uno. Una pelea que ahora ha estallado con la filtración del video íntimo de Juan de Dios Pantoja junto a otra mujer.


Recordemos que en esta pelea, la ex chica badabun Lizbeth Rodríguez, primeramente señaló que el youtuber había engañado a Kimberly con Kevin Achutegui, un fotógrafo profesional que se dio a conocer por colaborar con ellos.




Acusan de infiel a Juan de Dios Pantoja


Y con la ayuda de varios usuarios que también se han visto acalorados con esta situación, la pelea entre Juan de Dios y Lizbeth Rodríguez ha rebasado por completo todos los límites, pues entre todas las confesiones han salido temas realmente escalofriantes.

Además de la homosexualidad del youtuber, uno de los temas que más ha causado alboroto en redes sociales, son los supuestos contenidos en el celular de Juan de Dios con menores de edad, lo incluso podría afectar gravemente a este influencer.



Y aunque el youtuber ha intentado defenderse con todos los medios ante las acusaciones de Lizbeth Rodríguez, no ha podido evitar que las redes sociales sigan estallando contra él, y ahora la tensión surge nuevamente después de filtrarse un video íntimo del youtuber junto a otra mujer ¡en pleno acto sexual!


CONOCE TODA LA HISTORIA EN ESTE HILO DE TWITTER:


Hasta el momento la única que ha hablado respecto a este polémico video es Phanye Hernández, quien también ha acusado al youtuber por compartir este video donde ella ha quedado totalmente expuesta, recibiendo miles de críticas por parte de los internautas.
Asimismo esta mujer quien supuestamente es la que aparece junto a Juan de Dios Pantoja en este video íntimo, pidió disculpas a Kimberly Loaiza por la infidelidad y el daño que a causado a su familia

Publicar un comentario

0 Comentarios