Buscar

"BANG BANG CON", los conciertos en línea de BTS, atrajo más de 50 millones de visitas en todo el mundo + MEJORES MOMENTOS


¡El fin de semana de conciertos en línea, “BANG BANG CON” de BTS, fue un gran éxito!

Si bien BTS ha tenido que cancelar o posponer conciertos en su gira mundial “Map of the Soul” debido a la pandemia de COVID-19, los fans de todo el mundo pudieron compartir una experiencia especial el pasado fin de semana, ya que disfrutaron juntos en línea de los conciertos anteriores del grupo mientras permanecían en casa.

A partir del mediodía KST todos los días del 18 y 19 de abril, BTS transmitió varios de sus conciertos, reuniones de fans y más en su canal de YouTube a través de un evento de concierto en línea titulado “BANG BANG CON”. ¡En conjunto, el evento duró aproximadamente 24 horas y registró 50.59 millones de visitas! Hubo un máximo de 2.24 millones de personas mirando simultáneamente en un punto.

Los fans de todo el mundo incluso pudieron disfrutar del espectáculo mientras conectaban sus light sticks de luz de BTS (conocidos como “ARMY bombs”) a la plataforma comunitaria de Big Hit Entertainment, WeVerse, que hizo que sus palos de luz cambiaran de color según lo que sucedía en el concierto que se mostraba en ese momento. Durante los dos días, se conectaron aproximadamente 500,000 ARMY bombs en 162 regiones para el espectáculo. A muchos fans les encantó cómo esto creó la sensación de que todos estaban experimentando lo mismo y animando al grupo juntos, como lo harían en un concierto.

Los hashtags que incluyen #BangBangCon y una versión coreana del hashtag (#방방곡곡방방콘) fueron tendencia en Twitter y WeVerse, y durante los dos días acumularon 6.46 millones de usos.


Revive con estos videos los momentos más memorables del concierto en línea de BTS

I PURPLE YOU

Escuchar a V explicandole a la audiencia uno de los significados que el color morado tiene para el, el grupo y las fans, esperando que sus seguidores se queden siempre a su lado para que puedan crear aun más recuerdos y más experiencias llenas de felicidad, siempre uno al lado del otro.
Sentir cómo los miembros del grupo transmiten su emoción a los fans, expresan su agradecimiento y además la forma en que demuestran su afecto por sus compañeros. Esto nos hace recordar todo el camino que han recorrido juntos y cómo su compañía ha sido un factor clave para que BTS se haya desarrollado de la manera exitosa en que lo ha hecho.
Blood Sweat & Tears

La interpretación de una de las canciones más queridas por el fandom y además ver el increíble performance que los chicos realizan para acompañarla fue uno de los momentos más emocionantes. Seguramente este fue una de las muchas canciones que sin importar la hora que fuera mientras veías BANG BANG CON tuviste que cantarla.
TONY MONTANA

Escuchar la potente combinación que resulta de la unión de Suga y Jimin en la interpretación de esta canción fue uno de los momentos más esperados por ARMY para esta transmisión y, la espera valió la pena, pues escuchar esta melodía mientras ves el concierto en HD desde la comodidad de tu casa es algo que todos los fans del grupo necesitan.
Audiencia

Ver lo mucho que han crecido los chicos, tanto de manera profesional, persona y tambien en la increíble popularidad que han alcanzado gracias a su esfuerso y talento. Por supuesto que su carisma ha jugado un papel importante, pues han logrado que un gran número de personas de diferentes países se interesen en ellos y en lo que hacen, convirtiendo a BTS en un grupo de fama mundial.
Aparición de los miembros

La programación estuvo acompañada de algunas apariciones sorpresa de los chicos de BTS, quienes hicieron de este evento un espectáculo aún más especial. Los chicos aprovecharon este espacio para saludar a sus seguidores y también realizar anuncios acerca lo que se vería en pantalla como parte de la programación.
Diversión sobre el escenario

Ya sea durante la presentación de sus canciones, interactuando con los fans o incluyendo divertidas dinámicas, los miembros de BTS nos demostraron una vez más que mientras estén juntos, ellos llevan la diversión de un lugar al otro y, lo mejor de todo es que logran contagiar su alegría a todos a su alrededor.
La unión de A R M Y

BTS y ARMY demostraron que la distancia y la diferencia de horarios no son nada cuando se trata de mantenerse unidos a través de la música, ya que fans de todo el mundo acudieron a esta cita e incluso renunciaron a sus horas de sueño para ver el espectáculo que los chicos y Big Hit había preparado. Once horas puede parecer mucho, pero el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo, más aún si estás disfrutando de momentos de tus idols favoritos.
Fuente: Unionrex.com, Angélica Ruiz

Publicar un comentario

0 Comentarios