Buscar

Nuevamente Televisa miente: no informó que la pelea del "Canelo" fue diferida

112151_Azcarraga_1_principal
Televisa inició la transmisión a las 11 de la noche sin advertir a la audiencia que la pelea fue diferida.

México.- Poco después de las once de la noche, el Canal 5 de Televisa inició las transmisión de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Austin Trout. Sin embargo, a esa hora usuarios de internet interesados en el box ya conocían el resultado.

Mientras que Marco Antonio Muñiz y Paula de Anda entonaban los himnos de México y Estados Unidos, respectivamente, en la transmisión diferida a nivel nacional, en redes sociales ya se comentaba la decisión de los jueces: el jaliciense ganó por decisión unánime.

Entre aquellos que felicitaron al "Canelo" por unificar los cetros Superwelter del CMB y AMB el tuit destacado fue el de Emilio Azcarraga Jean, presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa.

2454466666

Con ello, Azcarraga evidenció y "quemó" a su propio equipo que sin consideración alguna ignoró advertir que la pelea era diferida violentando a los espectadores.

Sin saberlo, muchos fueron engañados por la televisora pues el evento no era en vivo y no informó de ello. El propio Enrique Peña Nieto felicitó al boxeador poco después de la medianoche.

44444444444477

Dentro de la Reforma en Telecomunicacione, el derecho de la audiencia fue promovido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). "El derecho de audiencia es un derecho primordial que no podemos dejar fuera de una ley como esta", dijo la senadora Dolores Padierna Luna.

Publicar un comentario

0 Comentarios