Buscar

La boda del año… Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Boda

Lo que muchos consideraron la boda del año, se llevó a cabo en La Hacienda Tekik de Regil en Yucatán

Como en un verdadero sueño, Ludwika Paleta cumplió uno de los sueños de casi todas las mujeres: Encontrarse en el altar junto al hombre de su vida. Desde Timucuy, Yucatán, y sin haber dado la exclusiva a ningún medio, mostró imágenes de su feliz día.

BodaDentro de la hacienda Tekit del Regil, convertida en búnker, fue rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, para que ya entrada la tarde, anunciaran por medio de redes sociales que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya eran marido y mujer. El enlace de la actriz y el hijo del ex presidente, fue presenciado por menos de 600 invitados de la escena política, empresarial y de a farándula.Boda

Entre los invitados, destaco el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, acompañado de su segunda esposa,Ana Paula Gerard; así como la madre de Emiliano, Cecilia Occelli. El Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, junto a su esposa y el Director de Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera; Manuel Velasco Coello, Arturo Montiel Rojas, Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo; Manlio Fabio Beltrones, Enrique Jackson y Jorge Emilio González fueron algunos de los invitados políticos.

iwed

 

Entre las celebridades estuvieron presentes Maki y Juan Soler, Anahí, Ana de la Reguera, Dominika Paleta, Érick Elías y Karla Guindi.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, los últimos días, Timucuy recibió a más de 700 invitados de lujo para esta boda, y es que el viernes en la noche ofrecieron una cena de ensayo en la Hacienda Itzincab Cámara, ubicada en el municipio de Tecoh.5

Publicar un comentario

0 Comentarios