Buscar

Angélica Vale bautizo a su hija: Angélica Masiel

En la antigua Basílica de Guadalupe, Angélica Vale y Otto Padrón bautizaron a su pequeña hija, Angélica Masiel, que desde su llegada saludaba a todos los presentes y nunca se puso de malas. Sus padrinos fueron Regina Azcárraga y Jaime Camil.

En la antigua Basílica de Guadalupe, Angélica Vale y Otto Padrón bautizaron a su pequeña hija, Angélica Masiel, que desde su llegada saludaba a todos los presentes y nunca se puso de malas. Sus padrinos fueron Regina Azcárraga y Jaime Camil.
"Pedí que se me hiciera el milagro de ser mamá, vine a aquí a la Villa se lo pedía la Virgen y me lo cumplió, el padre Luis Felipe me dijo que tenía que bautizarla aquí, te lo va a conceder, pero la tienes que bautizar aquí".
Recordó a su padre Raúl Vale, pues el bautizo cayó justo el día de su cumpleaños.
"Hoy era el día de cumpleaños de mi papá y yo no me di cuenta, hasta cuando ya la iba a apuntar, que vi 20 de abril y dije no puede ser, fue demasiada la coincidencia y dije bueno pues seguro mi papá ahí anda y seguramente Monseñor Luis Felipe lo sabía, y lo dijo durante la misa y claro que me acordé de mi papá", dijo.
Por su parte, Otto Padrón, confesó que le gustaría tener otro bebé.
"Claro sí, yo tengo la bendición de tener dos niñas también, con nosotros acá y, para mí sería una bendición y que sigan llegando las bendiciones".
Asimismo, Angélica María comentó que su nieta es lo mejor que le ha pasado en la vida.
"Que se haya hecho aquí fue precioso, a mí me emocionó mucho, soy felicísima con mi nieta, es la cosa más maravillosa que me pudo haber pasado en la vida. Yo no sabía que era tan divino ser abuela. Es maravilloso".
Al evento también acudieron, Lucía Méndez, Pedro Fernández y Alan Tacher, entre otros famosos.
Con información de Flavio Machuca

Sin duda alguna, Angélica Vale y Angélica María son bien queridas por su público, ya que en cuanto la Vale llegó a la capilla vieja de la Basílica de Guadalupe para dar el sacramento del bautismo a su pequeña hija, Angélica Maciel, la gente se arremolinó en torno suyo para ver a la actriz y retratarse con ella.

La Vale, sin dudarlo un minuto, se acercó a su público que tanto la estima para retratarse con algunos de ellos y posteriormente iniciar la misa junto a su esposo Otto Padrón, familiares y amigos.

La actriz dijo a la prensa sentirse muy feliz por estar este día con su hija y su familia, y agregó que espera que ahora sí su hija sea la "Novia de México".

De su pequeña indicó que portaba un traje de seda color crema, además de joyería como aretes, una medallita y una pulsera que su mamá Angélica María le regaló a su hija, por lo que dijo que iba con "las joyas de su abuela".

Cerca de las 12:10 el padre Luis Felipe García Álvarez inició la ceremonia para dar el bautizo a la pequeña Angélica Maciel, quien en todo momento estuvo atenta a la misa saludando y sonriendo a la gente, situación que maravilló a todos los presentes que dijeron que "qué bonita bebé".

Cuando el padre le preguntó al padrino Jaime Camil —quien asistió junto a su esposa, Heidi Balvanera— si era "santo", el actor le respondió que no, a lo que el padre aclaró que no es porque lo fuera en el sentido propio, sino que al ser bautizado el ser humano, por ese simple hecho, ya está santificado.

A la misa, con duración de una hora con 40 minutos, asistieron personalidades del medio artístico como Rosita Pelayo y familiares que vinieron desde Estados Unidos para estar con ella.

A las 12:40 horas, el cantante Pedro Fernández también llegó a la misa y la gente comenzó a corear su nombre; posteriormente se dieron cita Alan Tacher y Verónica Gallardo.

Publicar un comentario

0 Comentarios