Buscar

Muere el productor de "Las crónicas de Narnia"

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, la muerte del productor a los 39 años de edad, pudo haberse tratado de un suicidio inducido por una sobredosis de analgésicos.

 

El productor ejecutivo

 

Perry Moore, quien trabajó en la saga de “Las crónicas de Narnia” y además ayudó a combatir la homofobia en Estados Unidos, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, la muerte del productor a los 39 años de edad, pudo haberse tratado de un suicidio inducido por una sobredosis de analgésicos, medicamentos que fueron encontrados este jueves en el lugar de los hechos.

Según la familia del fallecido escritor, Moore padecía dolores en las rodillas y la espalda, que sólo sanarían con una cirugía inmediata, pero por cuestiones de trabajo pospuso dicha intervención médica y se aliviaba el dolor con analgésicos.

Encuentran muerto a productor de

El cuerpo desvanecido fue hallado en el baño de su casa por su pareja Hunter Hill, quien aseguró que no sufría ningún tipo de enfermedad mental ni cargaba ningún problema de tipo económico o social que pudieran haberlo orillado a cometer este acto.

Además, el padre del hoy occiso aseguró que su hijo pasaba por un buen momento, que se reflejaba en su carrera cinematográfica y su faceta como escritor. "Estaba de un humor estupendo, nadie se esperaba esto. Anoche me dio la noticia de que había conseguido el financiamiento para producir la cuarta entrega de Narnia” comentó.

El cuerpo de Perry Moore, uno de los encargados de llevar a la pantalla grande las novelas de C.S Lewis, será sometido a una autopsia para esclarecer las causas de su muerte, dichos resultados se comunicaran inmediatamente, aseguró el cuerpo policiaco al diario “Daily News”.

Además de producir “Las Crónicas de Narnia”, escribió en 2007 una novela sobre un superhéroe homosexual, “Hero”, que fue bien recibida por el público, y la cual tenía como objetivo eliminar la mala imagen de la homosexualidad

Publicar un comentario

0 Comentarios