Buscar

El rostro de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga suele captar la atención por su vestuario, pero ahora también lo ha hecho por unos implantes en su rostro.
Gaga apareció en el show de Jay Leno con implantes a la altura de las sienes y los pómulos.El sitio web dailymail.co.uk publica imágenes de la cantante con su nueva imagen, aunque no se sabe si las piezas están colocadas por debajo de la piel o sólo son prótesis externas.

(Foto:tomada de dailymail.com.uk)

No obstante, la cantante no hizo referencia a su aspecto en el show, en el que apareció con una capa  debajo de la cual sólo portaba ropa interior, así como una máscara.
Gaga relató en el programa que 48 horas antes de los Grammy cambió toda su rutina y el vestuario para la presentación en vivo de Born this way.
Apoyo de Madonna
La cantante también reveló que ha tenido el apoyo de Madonna para su nuevo sencillo, pese a que muchas personas señalaron las similitudes entre Born this way y Express Yourself, tema de la "Reina del Pop".
"Realmente no hay un fan que adore y ame más a Madonna que yo. Soy su más grande fan personal y profesionalmente. Las buenas noticias son que recibí un mail de su gente enviándome su amor y completo apoyo por el sencillo".

Publicar un comentario

0 Comentarios