Buscar

Kate del Castillo estreno hoy la telenovela 'La Reina del Sur'

La actriz interpreta a Teresa Mendoza, una joven inocente que acaba convertida en una poderosa y temida narcotraficante.

Kate del Castillo estrena hoy la polémica telenovela 'La Reina del Sur'

Hoy lunes 28 de febrero la cadena Telemundo estrena su nueva apuesta televisiva, la telenovela "La Reina del Sur", que marcará el regreso de la actriz mexicana Kate del Castillo a los melodramas, interpretando a Teresa Mendoza una joven inocente que, por circunstancias de la vida, acaba convertida en una poderosa y temida narcotraficante.

Kate comentó que, 'quizá este sea el mejor papel de su carrera', y por ello se ha entregado por completo a esa arriesgada producción.

Sobre su polémico personaje, Del Castillo la defiende: "Entiendo que ella no pidió vivir la vida que vivió. Teresa tenía un buen corazón, se enamoró de la persona equivocada, cometió un acto de violencia, y una cosa la fue llevando a la otra hasta acabar atrapada en esa vida (...) estoy feliz por haber aceptado ese reto", expresó Kate.

"La Reina del Sur" tiene locaciones en México, Marruecos, Colombia y España, y cuenta con las actuaciones de Alejandro Calva, Iván Sánchez, Rafael Amaya y Humberto Zurita.

El tema musical de la telenovela está a cargo de Los Tigres del Norte, un corrido inspirado en el libro e interpretado por Los Cuates de Sinaloa.

Publicar un comentario

0 Comentarios