Buscar

El Super Bowl y sus celebridades

Christina Aguilera

Christina Aguilera se equivocó en una estrofa cuando cantaba el himno nacional al comienzo del Super Bowl.
Cuando debería haber cantado la estrofa "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming" ("Observábamos desde las trincheras que estaba ondeando con tanta gallardía") , repitió la línea anterior pero con una ligera variación.
Cantó "What so proudly we watched at the twilight's last gleaming" ("lo que observábamos con tanto orgullo en el último destello del crepúsculo"), que es la misma que entonó anteriormente pero que incluyó la palabra "watched" ("observábamos") en lugar de la palabra "hailed" ("elogiábamos").
El error, en un Super Bowl que ha tenido sus fallas como la de 850 aficionados que tuvieron que ser reubicados y otros 400 que se perdieron el partido al no estar listos sus asientos a tiempo, generó una gran gantidad de mensajes y comentarios en las redes sociales de internet.
El representante de Aguilera no devolvió de inmediato las llamadas ni los correos electrónicos que le solicitaban un comentario.
Sin embargo, no es la primera persona que se equivoca en las estrofas del himno nacional. En el 2001, Macy Gray fue abucheada por su manera de interpretarlo.
Gray no pudo cantar claramente las estrofas en el partido de exhibición del Salón de la Fama en Canton, Ohio, su estado natal. Dijo posteriormente a The Associated Press que "fue definitivamente el momento más vergonzoso de mi vida".

Black Eyed Peas

El Super Bowl es la celebración más importante para el futbol americano y para cantar el himno como para amenizar el medio tiempo siempre hay invitados muy especiales. Este año la encargada de entonar el himno nacional americano fue Christina Aguilera quien hizo gala de su talento. Una sorpresa fue la actriz Lea Michele, protagonista de "Glee" quien abrió el evento. Sin duda, los más esperados fueron los Black Eyed Peas, quienes dieron un gran espectáculo a mitad del partido con invitados de la talla de Slash y Usher.

Publicar un comentario

0 Comentarios