Buscar

Madonna y su nuevo disco "CELEBRATION"


Madonna, quien ha impuesto un récord de 37 Top 10 hits, y siete álbumes número 1 en los charts de pop de Billboard, le ha dado a sus fans otra oportunidad de “celebrar” estos logros musicales.

El 22 de septiembre se realiza el lanzamiento oficial de “Celebration”,
una compilación con los mejores temas de Madonna.

En este disco, se incluyen temas de Madonna que han sido remasterizados y seleccionados por ella misma y por sus fans, e incluyen los más grandes éxitos en la carrera de la Chica Material, tales como “Everybody”, “Express yourself”, “Vogue” y “4 minutes”.

“Celebration” está disponible en formato de CD doble y sencillo. Asimismo, habrá una versión DVD que incluye sus mejores videos y material que no estaba antes disponible.

El CD incluye también dos nuevos temas que fueron grabados recientemente en la ciudad de Nueva York. El primer sencillo, también titulado “Celebration” fue coproducido por Madonna y Paul Oakenfold y fue lanzado el pasado 3 de agosto. El video de este tema también fue filmado en Milan y dirigido por Jonas Akerlund, y está incluido en el DVD de “Celebration”.

La portada de “Celebration” fue creada por el artista urbano pop “Mr. Brainwash”, quien es mejor conocido por “poner los íconos culturales modernos en una licuadora y encenderla en la velocidad 11”.

Madonna es una cantante que ha ganado múltiples veces el premio Grammy, ha escrito y producido cerca de doce sencillos que han sido número 1 y ha grabado 39 sencillos arrolladores. Por mucho, es una de las figuras más importantes de la historia de la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios