Buscar

CiberAmor


Tal vez has sabido o has tenido un siberamor pero la pregunta es......¿es posible mantener una relacion a distancia(internet)???


bueno como ya sabemos, nosotros podemos tener comunicacion con personas de cualquier lugar del planeta en tiempo real.


Tal vez, todos conocemos historias de personas que se conocieron por Internet, ya sea por foros o Chat y que tras verse en persona se hicieron novios, pero ¿Y si verse en persona fuera imposible? ¿Creen que seria posible una relación así? este tema empezó a llamarme la atención

Los amores a la distancia brindan la oportunidad de entablar una relación de compañerismo, presencia, honestidad y sentimientos profundos, y el vínculo puede ir creciendo con el tiempo. Conozco muchos casos que llegaron a buen puerto, y definitivamente, depende de los dos.

¿Tienes o tendrías una relación a la distancia?


Yo pienso que el ciber amor si existe...Asi, de alguna manera uh otra pienso que existe..Conosco muchisimas personas que han vivido esta fantasticamanera de conocerse y llegar al amor de otra forma..Creo que lo malo del ciber amor es cuando hay mucha distancia.Cuando hay algunas cosas que no pueden ser...Pero el que alguna vez tuvo una aventura cibernetica y fue buena y termino bien, es algo lindo

Pero bueno esa es mi opinion unos piensas que es una estupides pero bueno.....


Otra pregunta que me llama la atencion es:


¿Por que lo llaman ciberamor????


El proceso casi siempre es el mismo: entras a charlar en un grupo de discusión o un "chat" y alguien se fija en tí. O tú en alguien (ojo algunas veces es para algoooo). Pronto llegan las conversaciones privadas, después las llamadas telefónicas y, si eres valiente, alguna cena.¿Por qué lo llaman cíberamor cuando es tan bueno como el otro?


ALGUIEN ME PUDE DESIR POR QUE SIBERAMOR?????

bueno todos sabemos poke pero alguna respuesta mas clara que TODOS podamos entender.


Alguna recomendacion.......

¡Enamórate! Sea para bien o para mal, pero eso si ten mucho cuidado.....


Y recuerden si quieren sabes sobre un tema no duden en pedirlo en un e-mail a este correo:

Publicar un comentario

0 Comentarios