Buscar

El Actor Hugh Jackman detiene obra en Broadway por ring de celular

Un asistente al teatro no olvidará apagar la próxima vez su teléfono móvil, luego de que el actor australiano Hugh Jackman detuviera una obra en Broadway debido al insistente sonido del celular.
"¿Quieres atender eso?", dijo Jackman mientras encarnaba a su personaje, luego de que la semana pasada el sonido interrumpiera un tenso momento en el preestreno de "A Steady Rain".
El montaje se estrenó oficialmente el martes con Daniel Craig junto a Jackman.
"Toma tu teléfono, no importa", sostuvo Jackman mientras el repiqueteo seguía. "Vamos, tan sólo apágalo (...) podemos esperar. Tan sólo atiende el teléfono", agregó Jackman, para ser aplaudido luego por la audiencia.
Un video amateur del incidente fue subido el lunes al sitio YouTube, y parece claro que el miembro de la audiencia no quería tomar la llamada por miedo a quedar en vergüenza. Tras varios repiques, el móvil se detuvo.
"A Steady Rain", del dramaturgo Keith Huff, es un drama sobre dos policías de Chicago y sus distintas versiones de unos pocos días que cambiaron sus vidas, con Jackman y Craig adoptando el acento de Chicago para sus personajes.
Las primeras reseñas de la obra, que está programada hasta el 6 de diciembre, han alabado a los dos actores.
Jackman, de 40 años, es más conocido como el superhéroe Wolverine en las películas "X-Men" y regresó a Broadway tras su papel en el musical "The Boy from Oz", que le valió un premio Tony en el 2004.
Jackman y Craig, de 41 años, están entre la lista de estrellas de cine que aparecen este año en Broadway, que incluye a Geoffrey Rush, Catherine Zeta Jones, Sienna Miller y Jude Law.

Publicar un comentario

0 Comentarios