Buscar

Parodian a Pokémon Go en Televisa


Los rumores resultaron ciertos: La rosa de Guadalupe, telenovela de Televisa, eligió Pokémon Go como tema de su episodio del viernes, que se transmite desde las 17:30 hrs.

"Monsterball Go" -que se convirtió en tendencia en Twitter- fue como nombraron su parodia, donde el niño de una familia adinerada recibe como regalo un celular "que cuidaré como a mi vida", expresa el personaje.

En la emisión, "Liam" y sus compañeros juegan para atrapar más "monstruos" de esta aplicación, cuya dinámica es exactamente como la de Pokémon Go, que llegó hace unos días a México.

Poco a poco, el juego causa varias dificultades y enemistades entre los personajes.
En redes sociales, los usuarios reaccionaron de manera incrédula y burlona ante el tema del programa.

Ya está disponible en México el Monsterball Go, vaya retraso", escribió el usuario Rodri Olímpico. "Monsterball Go", la nueva sensación!!!, necesito descargarlo Ya!!! No cabe duda que en la Rosa de Guadalupe hay milagros!!!", escribió Areli Saucedo. "Al diablo #PokemonGoMexico yo voy a jugar Monsterball Go porque está de uno", opinó Maro Silva.

El juego de realidad aumentada, Pokémon Go, se ha vuelto muy popular en las últimas semanas. A la par de su aceptación, muchas instancias han opinado en su contra. Incluso, en algunos sitios como el Memorial de Hiroshima, se ha prohibido su uso y han solicitado a los desarrolladores dejar de ser "pokeparadas".

Publicar un comentario

0 Comentarios