Buscar

Televisa transmite One Piece

Televisa parece haberle dado un horario fijo a One Piece, según indica la grilla de prensa los piratas comenzaron a emitirse desde éste día lunes 24 de Enero por las pantallas de Canal 5 de México en el horario de las 03:30 hasta las 04:00 de la madrugada. Luffy y su tripulación irán de lunes a viernes  en ese horario por tiempo indefinido.

Algo curioso es que nuevamente, de acuerdo al website de prensa, el canal se encuentra estrenando el arco argumental que abarca del capitulo 168 al capitulo 180, recordemos que Toei Animation nos confirmó en exclusiva que la empresa no había vendido más allá del episodio 52, con lo cual, todo puede deberse a una mala interpretación por parte de los encargados en el momento de confeccionar el tabloide. De ahora en adelante intentaremos se pacientes en este aspecto ya que no es la primera ni la segunda vez que sucede este tipo de cosas con la series emitidas por Televisa, calamitosamente.

ahora como ya lo he echo con prettyCure me voy a dar a la tarea de desvelarme para ver un cap de este maravilloso anime, y de paso les reporteo en que capitulo van ;).

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. one piece yo lo veo a las 4 am bn lo vale aunque estan muy atrasadisimos espero q llegue almenos a la saga de skypiea asi mi correo es rovzombie hotmail x si kieren hablar de one piece

    ResponderEliminar
  2. Oye me estado fijando que ya no pasan One Piece Podrias informarme si lo volveran a para o no? mi corre es mai_chan_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)