El intérprete platicó en una entrevista de televisión sobre la demanda en su contra por abuso sexual, la cual fue interpuesta en el estado de Quintana Roo por una menor de edad.
Aunque en repetidas ocasiones Kalimba se negó a revelar si tuvo relaciones sexuales con la joven que lo demandó, sí aclaró que nunca hubo una violación o agresión sexual como lo ha manifestado la joven.
El cantante y compositor indicó que hasta el momento la denunciante no le ha pedido dinero, ni ha tenido ningún acercamiento con él, sólo que "días después de que me demandó me mandó un mensaje en el que hablaba de seguir conociéndonos y de amistad.
Asimismo, enfatizó que estuvieron en un cuarto con más personas platicando de diversos temas y que, por supuesto, en éste nunca sostuvieron relaciones con gente presente.
Dijo que el hecho de que una persona haya sostenido relaciones sexuales "no quiere decir que forzosamente haya sido la persona a la que se señala, como es mi caso. Siempre he defendido a las mujeres y no podría hacer algo así", concluyó.
Por otra parte la demandante también dio una entrevista.
El Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah Godoy, otorgó la orden de aprehensión contra el cantante Kalimba Marichal Ibar, para que responda por la acusación de presunta violación contra una menor de 17 años.
Asimismo se liberó la orden de detención contra Gerard Michell Manel Aguilar, por el presunto delito de corrupción de menores. El promotor artístico iba a ser procesado, originalmente, por trata de personas, por ser quien contrató al artista para actuar como DJ el 19 de diciembre en el Buda Bar, en la ciudad de Chetumal.
La menor señala al empresario como la persona que las invitó (a ella y su amiga) a trabajar como edecanes ese día, y que el pago sería estar al lado del artista.
Dos días después de su presentación en Chetumal, Kalimba fue acusado por Daiana, de 17 años de edad, de haberla agredido sexualmente en el hotel Gran Marlon.
Así, el pasado 10 de enero la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo, pidió las dos órdenes de aprehensión y nueve días después el juzgador resolvió.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició la búsqueda del cantante y el promotor para cumplimentar las órdenes de aprehensión que les fueron giradas.
0 Comentarios