Buscar

Super Junior: SS5 México 2013

SS5

El grupo Super Junior piso tierras Mexicanas el 6 de noviembre para presentarse el día siguiente en la Arena Cuidad de México al SS5, revive lo que aconteció desde su llegada hasta su partida.

En México  el día  6 de noviembre los k-popers Mexicanos en la mañana, esperábamos alguna noticia o publicación en las redes sociales sobre llegada de Súper Junior al aeropuerto Benito Juárez de la Cuidad De México.

La primera noticia fue una  publicación en twitter, EunHyuk  público en twitter  “En Vancouver” compartiéndonos una foto de los chicos por su parada en Canadá.

Mientras tanto en el aeropuerto las fans comenzaban a llegar y aumentaban cada hora en número, el reporte final aproximadamente mas de 2000 fans ELFs.

El Grupo Súper Junior llego a las 8:45 pm y para decepción de las ELFs su salida del aeropuerto fue por la puerta trasera  de la terminal 1, pocas fans tuvieron la fortuna de verlos.  A pesar del intento de la fans de mantenerse ordenadas y en silencio la mayor parte de la espera, Súper Junior decidió salir por la puerta de atrás debido a la seguridad tanto de las fans como de ellos mismos.

Más tarde Eunhyk en su twitter comentaría:

“Hopefully be back home safely it's too late girls :) Have a sweet dream! HUG :)”

Espero que su regresó a casa sea seguro, chicas  es demasiado tarde :) Tengan dulces sueños ABRAZO :)

“Hello Mexico!!!! I wanted to meet so much! Sorry we couldn't say hello :( it was for ur safety ! Miss u so much! I'll see u tmro!!”

Hola Mexico!! Tengo tantas ganas de conocerlos! Lo sentimos, no pudimos saludar L las extraño, nos vemos mañana!

Al ver este tweet, lo suscitado en aeropuerto fue olvidado por el amor y la preocupación que idol reflejo por las fans Mexicanas.

Al día siguiente  el 7 de noviembre los reportes en los noticieros de la llegada de grupo coreano que obtuvo sould out  sin promoción en menos de 4 horas no se hicieron esperar.

Siendo las 6 de la mañana nuestro afortunado equipo que presenciaría el súper show 5 nos compartieron fotos del incremento en la fila para accesar a la Arena.

Cuando el reloj marco las 5 de la tarde así lucia las afueras de la arena ciudad de México.

 

Personalidades de You tube estuvieron presente debido a la importancia del evento.

El acceso a este coloso escenario comenzó a las 5:30 los primero en entrar fueron los que poseían los tan envidiados pases VIP el escenario lucia espectacular y poco a poco comenzó a llenarse la arena, el mar Azul zafiro comenzó a tomar forma y en pocos minutos los sueños de aproximadamente 13 mil fans se cumplirían.

Al  entrar podías ver el escenario con un telón negro y letras blancas con la leyenda “SUPER SHOW 5”

Siendo las 8:15 el Súper Show dio inicio con un video de introducción y los fans comenzaron a gritar como nunca, cayó una cortina donde se observaba la silueta de los integrantes y posteriormente los 8 ídolos salieron al escenario: Siwon, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Kyuhyun, Sungmin, Kangin, y Shindong.

La primera canción que abrió este espectacular show fue Mr. Simple seguido por Bonamana y Super Girl.

Con ayuda de traductor los chicos se presentaron y a continuación dijeron palabras en español, el integrante Shindong dijo un trabalenguas, también los demás integrantes dijeron algunas frases como: “¿Están listas para divertirse?”, “hola”, “ustedes son cariñosas y bonitas”. Lo que produjo el estallido de gritos de las fans y seguramente algunas lágrimas de emoción.

Otras frases que compartieron fueron las siguientes:

Donghae : ¿Quien quiere salir conmigo? llámame esta noche!

Kyuhyun: ¿A ustedes les gusto yo ??

Siwon: ¿Como me llamo? Soy siwon su novio

Eunhyuk : Ustedes son mas sexy de lo que pensé ¿Y yo soy sexy?

Las siguientes canciones que dejaron radiantes de alegría y afónicas a miles de fans fueron: It's You, Twins, A Man in Lov, Sexy, Free & Single, Spy, Isn't She Lovely, Cross dress, Hello, Oppa Oppa y Shake it Up.

Durante la canción “Rockstar”, Siwon y Eunhyuk deleitaron la pupila de las fans despojándose de su playera lo que desato la emoción al 1000, a continuación se escuchó: Gray Paper, Someday, Bittersweet, Memories, Wonder Boy,  Sunny y Dancing Out.

Varios integrantes de la agrupación ondearon la bandera de México

Al finalizar la canción “SO I” los chicos se despidieron y abandonaron el escenario, los fans gritaban “otra, otra” una y otra vez hasta que el escenario se ilumino de nuevo y los gritos comenzaron, ya que la canción Sorry Sorry empezaba sonar.

Súper Junior regreso para finalizar el show con las canciones “Miracle”, “Sapphire Blue” y “Marry U” la canción más importante para toda fan ELF, emocionadas las chicas gritaba ¡sí! y levantaban sus banner con leyenda “I do” aceptando a su petición, más de 12 mil fans salieron casadas ese día. Al terminar la hermosa canción los integrantes se despidieron prometido regresar con un SUPER SHOW 6. El show concluyo a las 11:30.

El día 8 de noviembre los chicos esperaban en la terminal del aeropuerto para viajar a su siguiente parada Londres, pero antes  se despidieron dejando publicaciones en twitter:

Eun hyuk :

“EL AMOR QUE SENTIMOS ES MAYOR QUE LA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS”

“Bye Mexico !! I'll miss you”

Bye Mexico las extrrañare.

Por otra parte Siwon publico:

"amazing mexico! see you soon. already miss you all. :^( "

"increíble México! nos vemos pronto. las echare de menos a todas. : ^ (

Donghae También compartió en su twitter
We gonna leave now ! go to London !!!! See u there guys !! Love u all 
Nos vamos ahora! Vamos a Londres!!!! Nos vemos Chicos, Los amo a todos.

La pregunta del millón de dolares obtuvo respuesta, Donghae nos compartió ademas una foto de el comiendo tacos

Mexico Taco ^^ I'm eating !!!

RyeoWoo tambien compartió una foto para twitter que tomo durante el SS5

También en las televisoras se menciono lo que aconteció en el concierto del dia anterior.

Aquí les dejamos este vídeo donde se ve a los chicos partir a su siguiente destino, Londres, para llevar a cabo este maravilloso Super Show el sábado 9 de noviembre de 2013.

Screenshot_2

Fuente: http://www.k-pop.com.mx/nota/2013/11/10/super-junior-en-mexico-su-llegada-el-ss5-y-su-partida

K-pop México©
Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños

Publicar un comentario

0 Comentarios