Muere la actriz Karla Alvarez

La actriz Karla Álvarez falleció hoy a los 41 años de edad, según informó su hermana al programa "No lo cuentes". La causa de su muerte de la actriz es incierta hasta el momento.
Álvarez nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972.

Se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica y posteriormente se incorporó al Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, empresa a la que perteneció a lo largo de toda su carrera.

La actriz inició su carrera en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía, se caracterizó por encarnar a personajes antagónicos. Participó en melodramas de renombre como "Agujetas de color de rosa", "Mi querida Isabel" -donde tuvo su primera gran oportunidad como protagonista-, "Mujeres engañadas", "Alma rebelde", "Heridas de amor", "Las tontas no van al cielo", "Un gancho al corazón" y "Que bonito amor", su última participación en televisión.

Karla Álvarez también es recordada por su participación en en el reality show "Big Brother VIP", transmitido en 2003, donde permaneció 50 días.
Familiares explican a la fiscalía que la actriz tenía padecimientos respiratorios como consecuencia de los problemas de bulimia y anorexia que se trataba 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz Karla Álvarez falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, a causa de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento. Lo anterior fue informado a las autoridades capitalinas por la familia de la artista.
La tarde del viernes, al interior de su domicilio, en la colonia Fuentes del Pedregal, la actriz fue hallada sin vida por su familia cuando acudieron a visitarla.

La Procuraduría capitalina tomó conocimiento del caso, al enterarse del hecho la Policía Preventiva; sin embargo, no fue necesaria su intervención ni la de los servicios de emergencia, pues un médico particular certificó la muerte de la actriz de 41 años.

La Procuraduría confirmó que no fue necesaria la intervención de peritos del Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, pues al tratarse de una muerte natural no era indispensable aplicarle necropsia, la cual sólo se realiza en situaciones de muerte violenta o súbita.

En este caso, la mujer tenía problemas de salud, derivados de problemas de bulimia y anorexia, por lo cual estaba en tratamiento, se informó a las autoridades ministeriales de la fiscalía desconcentrada en Magdalena Contreras, perímetro en donde está ubicada la que fuera su casa.

La colonia Fuentes del Pedregal es colindante con varias demarcaciones por lo cual en un primer momento hubo la Confusión de si era área de Coyoacán, Álvaro Obregón o Magdalena Contreras.
La muerte de la actriz generó movilización policial frente a su casa en la calle Boulevard de la Luz, al cruce con Cantera, en la colonia Fuentes del Pedregal, pero al conocerse las causas de la muerte, se retiraron los uniformados.

Además de esos padecimientos se conocieron, a través de revistas y programas de espectáculos, de sus problemas de alcoholismo.
En Internet se encuentra un video captado el año pasado, cuando Karla intentó conducir su automóvil, en estado etílico, tras salir de un restaurante, lo cual fue impedido por dos de sus acompañantes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review