Buscar

A Nuestra Belleza Chihuahua le dan asco los feos


Ana Lucia BaduyEs cierto que las redes sociales sirven para expresar o comunicar lo que uno quiera, aunque para una figura pública es un arma de dos filos, porque en un abrir y cerrar de ojos pueden  convertirse en los más atacados y odiados por escribir comentarios absurdos y ofensivos para la comunidad cibernética. 




Tal es el caso de Ana Lucía Baduy, actual representante de Nuestra Belleza en el estado de Chihuahua, quien no se imaginó que un comentario que escribió en su cuenta de Twitter desatará la furia absoluta en la red social, pues se pronunció en contra de la gente con sobrepeso.

Trascendió que Andrea, amiga de Ana Lucía, escribió en la red social que le daba ‘asco ver a gente fea besándose’, a lo que la Miss, sin pensarlo dos veces e ingenuamente agregó: “que ella piensa igual o gorditos”, lo que provocó la molestia de los usuarios, que no tardaron en bombardearla con mensajes de desprecio.

Aquí el tuit que ya fue borrado:
Ana Lucia Baduy, actual representante de Nuestra Belleza en el estado de Chihuahua, se pronunció en contra de la …
Entre los adjetivos que utilizaron para manifestar su descontento se incluyeron: ‘descerebrada’, ‘hueca’, ‘vacía’ y ‘tonta’, además de algunos más agresivos.

La reportera Verónica Pérez de El Diario se comunicó con la modelo y en su defensa señaló: “Sinceramente fue un chiste local al cual me atrevo a dar la cara y sí lo dije yo, pero fue una plática entre mi amiga y yo, quizás no medí las consecuencias, comprendo que soy figura pública y que en ese aspecto estuvo mal. No tengo nada más que decirte, más que creo firmemente en la libertad de expresión y me gustaría que respeten mi privacidad”, argumentó.

También se pronunció a través de su cuenta de Facebook y ofreció una disculpa a la gente con sobrepeso.

“Todos cometemos errores, y me parece irónico que algunos seguidores estén actuando de la misma manera (atacando, criticando y ofendiendo) me parece que es cuestión moral, y eso todos como personas deberían de tener, no sólo nosotros como figura pública, eso es doble moral. Reitero mi agradecimiento y una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”, escribió.

La misma fuente intentó comunicarse con el comité estatal de Nuestra Belleza para conocer su postura al respecto. Ricardo Alcántara, gerente de Mercadotecnia de Televisa Juárez, se mostró sorprendido al preguntarle sobre el asunto y expresó que no sabía nada al respecto. Luego contactaron a Carlos Deutsch, quien comentó que no tenía ninguna declaración al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios