Buscar

El 23 de Junio de 2011 Cumplimos 2 Años de ParaChavitos

Pues si…. Esta semana cumplo 2 años con el blog, me he divertido y lo eh sufrido ya que tengo que estudiar y pues no me da tiempo de publicar, les agradezco mucho la paciencia y sus visitas.

No eh tratado de darle gusto a ustedes mis queridos lectores, la verdad, por que yo publico lo que me interesa, lo que me gusta y mucha gente coincide conmigo algunos no, algunos solo en ciertas cosas. Creo que ese es el secreto de la buena aceptación que ha tenido mi blog, siendo yo misma y espero que este publicando muchos años mas.

Quiero dar agradecimientos especiales a Dolly, mi hermana que ha estado apoyándome en todas mis locuras y no tenia que faltar en este pequeño proyecto del blog.


También a Nico un buen amigo que aun que es de Colombia y yo soy de México nos hemos llevado muy bien y visiten su blog:

Y a Scarlett que me ha ayudado de ves en cuando por que buena ella también estudia y no tiene tiempo pero me ha dado algunos consejitos.

El agradecimiento mas especial que quiero dar es a todos aquellos que están leyendo esto, que se toman un tiempo para visitar mi blog, y dejen sus comentarios yo leo cada uno de ellos y trato de hacer lo mejor para que este espacio virtual sea de su agrado.

A.T.T. Edith dueña y creadora del blog.

¡¡¡Gracias!!

Mi cuenta de Youtube: http://www.youtube.com/user/TheEstellaBlackRose

Publicar un comentario

0 Comentarios