Buscar

Dice Danna Paola que nada tiene de malo ser reina gay

La actriz minimiza polémica sobre fotos sensuales en revista; quiere cantar a dueto con Gloria Trevi

Tras las opiniones en contra que surgieron porque Danna Paola, a sus recién cumplidos 16 años, aceptó ser una de las reinas en la 23 Marcha por el Orgullo Lésbico-Gay en esta ciudad, la actriz y cantante se defendió al asegurar que nada tuvo de malo su participación.

"No tiene nada de malo porque ser la reina gay es algo que me encanta, me llena de orgullo porque es una manifestación más de amor. Todos podemos amar a quien queramos y mi respeto a todos ellos", sostuvo.

Respecto a las imágenes que a inicios de este mes aparecieron en una revista dirigida al público varonil adulto y que causaron escándalo en la opinión pública debido a que aparece en poses sensuales y con ropa transparente que muestra su ropa interior, la adolescente apuntó:

"Hicieron (la polémica) muy grande y yo estoy súper contenta por los comentarios que han hecho de las fotos. La gente ha dicho maravillas y los fans compraron mucho la revista, pues son muchos los números vendidos y estoy feliz por eso".

Contrario a la imagen que Danna Paola ha manejado en los últimos meses, este martes el canal de televisión Nickelodeon la presentó como la figura del evento infantil "Verano Nick México 2011" en su cuarta edición.

En el espacio, los fans del canal podrán disfrutar de divertidas actividades y juegos del 5 al 31 de julio próximo en el Papalote Museo del Niño.

"Será como una máquina del tiempo donde los pequeños podrán interactuar con sus personajes favoritos de Nick en actividades situadas en varias épocas de la humanidad. Por ejemplo, podrán dibujar con "Bob Esponja" en la prehistoria.

"Sacar a su artista interior con ´Dora y Diego´ en la época renacentista, bailar y rapear con ´Los Pingüinos de Madagascar´ en los años 80, vivir los 2000 con ´Fanboy´ & Chum Chum´, así como aprender magia con los personajes de "Grachi"", explicó Eduardo Lebrija, SVP general manager de Nickelodeon/MTV Networks México.

Al mismo tiempo, los pequeños podrán votar por sus nominados ideales para los Kid"s Choice Awards México 2011, a celebrarse en septiembre próximo.

Respecto al evento, Danna Paola comentó: "Me parece una gran idea, sobre todo porque en las vacaciones del verano a veces lo chavos no tienen nada qué hacer, se la pasan encerrados en sus casas o se van de viaje y para quienes se queden en la ciudad pueden venir al Papalote y divertirse un poco".

Consideró que a sus 16 años "ya no soy una niña, a lo mejor no me dirijo sólo al público infantil, porque uno se dedica a todos los sectores, por eso mi propuesta es para niños y adolescentes".

La protagonista de la telenovela "Atrévete a soñar" (2009-2010) informó que este miércoles se reunirá con ejecutivos de una casa discográfica para seleccionar los temas que se incluirán en su próximo álbum.

No descarta la posibilidad de incluir "Crushing" a dueto con Luis Lauro, aunque el primer sencillo del álbum se dará a conocer en agosto.

"Gloria Trevi me compuso "Mi secreto", ojalá que sí vaya para el disco, será un honor tener una canción de ella y si se puede, también hacer un dueto", puntualizó Danna Paola.

Publicar un comentario

0 Comentarios