Asustada por el temblor de 5.8 grados que estremeció a la Ciudad de México alrededor de las ocho de la mañana de hoy, Galilea Montijo se envolvió en una pequeña bata de toalla y corrió por las instalaciones de Televisa. Después de pasado el susto, la conductora compartió con sus seguidores de Twitter la fotografía donde luce avergonzada y muerta de risa.
Sin querer perder tiempo para poner su vida a salvo al instante de sentir el sismo, Galilea se envolvió con lo primero que encontró a mano y corrió por los pasillos de su casa televisora. Resultó ser una breve prenda que solo cubre lo indispensable, para decepción de los caballeros. Cuando todo volvió a la normalidad, la bella tapatía estalló en carcajadas y se hizo fotografiar para compartir su azoramiento en su red personal.
El sismo de 5.8 grados de intensidad se registró poco antes de las ocho y media de la mañana y su epicentro se localizó en el estado de Guerrero. "Así me agarró el temblor, en bata por los pasillos de Televisa. ¡Qué risa! Espero que todos estén bien", escribió Galilea.
0 Comentarios