Buscar

Kakashi Hiden: Kōri Ten no Kaminari. Capitulo 1

Capítulo 1: Vacilación

Como siempre, Naruto estaba celebrando con un buen un tazón de ramen en Ichiraku, cuando de repente algo hace que estalle su cabeza.

¡Kakashi-sensei! ¡Kakashi-sensei!

Por otro lado, Kakashi no tenía ganas de verlo, al menos no por ahora. Y así, comenzó a hojear su libro favorito: "Tácticas Icha-Icha”. Además, al ser el tercer libro de la serie, tenía la parte con más “Icha- Icha" de toda la trilogía.
Kakashi estaba fingiendo estar inmerso en su lectura, tratando de ignorar los gritos de Naruto y alejarse más de él.

¡Kakashi-sensei, ttebayo!

Y es que, Naruto era el tipo de persona incapaz de comprender los sentimientos indecisivos de Kakashi con respeto al Hokage, sin importar qué.

¿Kakashi-sensei, se encuentra usted mal? Lo estuve llamando hace ya un buen rato... Todavía no es lo suficientemente viejo como para quedarse sordo, ¿verdad?
¿Hmm? Ahhh, ¿Naruto? Kakashi suspiró en su mente . No, lo siento, lo siento... Estaba en un sueño, sumergido en el libro, así que no me di cuenta... ¡Oh! ¿Cómo sigue la prótesis de tu brazo?
― ¿Esto?, aun no me acostumbro a ella, pero… Mientras Naruto hablaba, abrió y cerró torpemente los palillos que sostenía en su mano derecha Bueno, tampoco estaba pidiendo demasiado–ttebayo.
Ah, ya veo.
Apropósito, Kakashi-sensei, ¿por qué no ha tenido la ceremonia de toma de posesión para ser el Hokage?
¿Eh? Kakashi se acercó más Bueno, sobre eso, no me gusta ese tipo de cosas.

Últimamente Kakashi se hacia esa pregunta a dónde quiera que iba, y eso lo hacía retroceder un poco. Ciertamente, Kakashi ya se había hecho a la idea de que se convertiría en Hokage. Sin embargo, él pensaba que no estaba en la capacidad esperada para serlo. Una vez completada la ceremonia de posesión, ya no podría echarse para atrás nunca más. Ahora que la Cuarta Guerra Mundial Ninja había terminado, no había necesidad de apresurar las cosas, ¿verdad? Kakashi seguía pensando de esa manera.

Pero ¿qué pasa con el Monumento Hokage? Ya está su cara terminada Dijo Naruto sorbiendo su ramen, muy ruidosamente al hacer uso de su nueva y torpe mano derecha Todo el mundo está prestando atención a eso... En primer lugar, ¿quién es el Hokage? No está claro si es usted o Tsunade. Está dando un muy mal ejemplo para las demás aldeas–ttebayo. Ese es el punto de la toma de posesión, ¿no?
Tsunade-sama está todavía en buen estado de salud. En cuanto a mí…
En cuanto a la abuela Tsunade, ella ya es inadecuada–ttebayo Declaró sin rodeos una cosa tan indignante e impensable ―. Tsunade estuvo al borde de la muerte en la última guerra. ¿Cómo debo decirlo? Me refiero a que hay algunos tipos de trabajo en los que no está dando su mejor esfuerzo.
¿Es así?
Creo que sí. Se va sin rumbo durante el día, bebe sake y probablemente… va a esos lugares de juego tratando de iniciar peleas. Esta guerra le llegó en una edad muy avanzada, ¿no se dio cuenta?
Naruto se rió a carcajadas.
Oye, ¿por qué tienes que decirlo con tanto entusiasmo?
No era una cosa de risa para Kakashi. Y después de decir eso, una extraordinaria sensación de sed de sangre, se formó detrás de Naruto.
Bueno... La abuela Tsunade tiene algo de edad, es comprensible que vaya hacia una pronta jubilación, para disfrutar de sí misma.
Ehhh... Err, ¿En serio? La sed de sangre continuó aumentando a gran escala. Kakashi se puso nervioso ―. Yo creo que Tsu... Tsunade-sama todavía es muy joven. Sí. ¡Realmente lo creo!
¿Hasta qué punto? Desde lejos no se le nota, pero si la mira de cerca: su rostro está cubierto de finas arrugas.

« ¡Whaa! ¡Por favor! ¡Sólo mantén la boca cerrada, Naruto!» Dijo Kakashi en sus pensamientos «Aunque con esa voz excesivamente alta, no necesita ni siquiera hablar de ello»

La sed de sangre continuó creciendo aún peor.
¿Por qué está tan nervioso, Kakashi-sensei? Dos ojos brillantes resplandecían detrás de Naruto. Sólo Naruto no se daba cuenta de eso ―. Bueno, ya ni puedo hablar en voz alta frete a ella; últimamente ha estado muy irritable... Sus olvidos son lamentables también.

«Este tipo está muerto» Pensó Kakashi.

Como Kakashi cerró los ojos, no vio cuando el puño de Tsunade se hundió en la cabeza de Naruto. Sin embargo, ¡Bam! El sonido no era una broma, Kakashi lo oyó.

¡¿Quién tiene lamentables olvidos?! Dijo Tsunade, su grito furioso hizo eco En cuanto a ser irritable, ¡es probablemente porque me provocaste!
Cuando Kakashi abrió los ojos, vio que Naruto tenía un enorme chichón en la cabeza y había caído al suelo.

¡Kakashi! Lo llamó Tsunade, volviéndose a él.
S… ¡Síii! Respondió este, sorprendió a Naruto y Tsunade con una voz muy agrietada.
¿Todavía no has decidido una fecha fija para la ceremonia de posesión? ―Kakashi no contestó y se quedaron en silencio por un instante Esa vacilación…. la entiendo La expresión facial de Tsunade se suavizó Porque me sentía de esa misma manera.
Sí…
Al convertirse en el Hokage, ya no se puede vivir como uno desee y las cosas jamás volverán a ser como eran antes Tsunade señalo con la barbilla a Naruto, quien continuaba en el suelo . Además, tarde o temprano, este idiota no será capaz de meterse en todo y disfrutar de sí mismo Kakashi se mantuvo en silencio, escuchando a Tsunade ―. ”El Sexto (Rokudaime) Hokage” no hay nadie más, sólo tú Continuó Tsunade . Naruto sin duda se ha hecho muy fuerte, pero como puedes ver, aún no está a la altura para ser un Hokage, y no fue elegido en la Conferencia Hokage por esa misma razón. Pero te asignaron a ti como el próximo y ya se solidificó para que te conviertas en Hokage.
Fue porque en ese momento, yo aún tenía el Sharingan ―El silencio regresó Desde que perdí el Sharingan, también perdí mi cuchilla relámpago (Raikiri). Para poder hacer el Raikiri necesito la visión cinética del Sharingan. Es por eso que yo pude completar el jutsu (Chidori) y  llevarlo a otro nivel… por la ayuda del Sharingan. Si me convierto en el Hokage tal como estoy ahora, me pregunto: ¿cómo podría proteger a la aldea? Es justo eso lo que pensaba al respecto.
Kakashi…
Lo siento, Tsunade-sama… sobre esta discusión. Por favor, espere hasta que mi misión actual haya terminado.

“Serás el Sexto Hokage, Kakashi...” Recordó la voz de Obito. Después de todo, fue Obito quien le dio a Kakashi el Sharingan como regalo.
« ¿Por qué estoy dudando?» Se preguntó Kakashi en su cabeza y chasqueó la lengua «Desde el principio, el Sharingan me fue prestado por un tiempo limitado, ¿no?... Ahhh, probablemente era demasiado dependiente del Sharingan. Lo utilizaba prácticamente para todo»

―Es sobre la guardia de "Tobishachimaru", ¿verdad? Dijo Tsunade, cambiando de tema ―. ¿Hay suficiente gente?
Probablemente en el último minuto, y apenas con el suficiente personal. Este año han estado ocupados dentro de la Prisión de Sangre (Hōzukijō), incluso el equipo Gai y Shikamaru del equipo10 han acudido allí.
La Prisión de Sangre..., pero ya deben decidir rápidamente a un nuevo Señor del castillo.
―Probablemente no se descubra a alguien que desempeñe perfectamente ese papel, tanto como Mui.

Hace varios años, por estrategias conjuntas de la Aldea Oculta de la Hoja (Konohagakure) y la Aldea Oculta de la Nube (Kumogakure), el Hōzukijō fue aniquilado. Antes de que el castillo fuera restaurado, los prisioneros fueron controlados mediante el llamado “Tenrō no Hijutsu” (Jutsu Secreto: Prisión Celestial) por el señor del castillo: Mui, y en medio de emplear esa estrategia, perdió la vida. Desde entonces, La Hoja (Konoha), La Arena (Suna), La Nube (Kumo), La Aldea Oculta de la Roca (Iwagakure), y La Aldea Oculta de la Niebla (Kirigakure), se han turnado para enviar guardias a la prisión.

Naruto no irá, ya que es necesario que proteja a la Aldea. Esta vez colegas Jounin irán conmigo a la misión. Bueno, ya que estamos sólo los guardias ceremoniales, no debería haber ningún problema. Incluso si el buque vuela, sigue siendo nuestro deber.
Lo que me recuerda… ¿No quería Gai participar en esta misión?... Con ese tipo de pierna, no debería decir esas cosas.
Como de costumbre, Gai sólo quiere ver un buque que vuela, ya que le tiene pánico al mar Dijo Kakashi.
Si fuera por él, podría salir hacia el País de las Olas (Nami no Kuni) en su silla de ruedas.
Un buque que vuela... es una historia extraordinaria, ¿no es así? Por el momento, parece que la existencia de "Tobishachimaru" es un secreto a países extranjeros, sin embargo...
Ehhh, será ampliamente conocida de inmediato. Si la información sobre él se fuga, seria solicitada por unanimidad por todas las aldeas de cada nación. Todos ellos tratarán de robar la tecnología de "Tobishachimaru" del País de las Olas (Nami no Kuni).

Kakashi reunió sus pensamientos, en pocas palabras: los shinobis se engañarían unos a otros para obtener los permisos de los cielos. Los asesinatos por esos derechos probablemente no tardarían en comenzar.



_________________________________________
Notas de la editora:

Tobishachimaru: Es un dirigible que mide 223 metros de largo, 34 de diámetro. Su velocidad máxima es de 70 km/h y tiene seis hélices.

Hōzukijō (Prisión de Sangre): Es un gran castillo que funciona como instalación de confinamiento criminal (Cárcel) localizado en la Aldea Oculta de la Hierba (Kusagakure) y aparece en la película “Naruto Shippūden 5: Blood Prison”. El señor del castillo fue Mui.

Mui: Fue el principal antagonista de la película de “Naruto Shippuden 5: Blood Prison”. Él era el señor del Castillo Hōzukijō.


El País de la Olas (Nami no Kuni): Es una pequeña isla que se encuentra geográficamente alejada de las otras naciones y no posee una aldea ninja. Aparece en la primera saga de Naruto y es en este país donde se desarrolló la batalla contra Zabuza y Haku. Finalmente, es el lugar en donde viven Tazuna e Inari.


______________________________________________
Traducción libre, créditos a quién corresponda.


Publicar un comentario

0 Comentarios