Buscar

Causa polémica fotos de Lucero cazando con su novio Michel Kuri

Tomado: de TV Notas
Escandalosa foto de Lucero posando junto a una cabra muerta Imágenes en la que se ve a Lucero posando junto a su novio Michel Kuri, tras haber cazado a una cabra montés, están causando indignación en las redes sociales.

La revista "TV Notas" publicó varias fotos en las que se ve a la artista sonriendo feliz a lado de su novio y sus hijos. Incluso Lucero aparece con sangre de la cabra en el rostro como parte del llamado "Rito de iniciación".
Tomado: de TV Notas
Las reacciones de la gente han sido inmediatas y entre otras cosas opinan lo siguiente: “Si a Lucero le gusta untarse la sangre de animales en la cara seguro también le gustan los bukkakes”, escribió un usuario de Twitter.

Y otro agregó: “Una persona que mata animales por diversión @LuceroMexico tiene más discapacidades que un niño Teleton”.

La respuesta de la actriz y cantante no se hizo esperar y se defendió de la siguiente manera: “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

“Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios