Buscar

Super Junior agota boletos para Super Show 5 en México en solo cuatro horas

Super Junior agota boletos para Super Show 5 en  México en solo cuatro horas.

La banda de K-pop se presentará el 7 de noviembre en la Arena Ciudad de México

SuJu

Ya está anunciada. La fecha para que uno de los grupos más populares de K-pop (Pop Coreano) visite nuestro país es el 07 de noviembre de 2013. Sí, hablamos de Super Junior. El lugar: la Arena de la Ciudad de México. La tan esperada boyband visitará finalmente nuestras tierras para complacer a los miles de fans que desde hace tiempo pedían por ellos.

De acuerdo a información proporcionada por la Arena México, los boletos para el concierto se agotaron en cuatro horas, ya que salieron a la venta el pasado 12 de octubre a las 12:00 del día, y a las 4:00 de esa misma tarde ya estaban agotados en su totalidad.

La empresa encargada de traer a SUJU (como les hacen mención en redes sociales), subió a su página de facebook (SatMarketing) fotos en las que se veían largas filas de jóvenes para adquirir sus boletos.

"Al momento hay mas de 1,500 personas haciendo fila para comprar sus boletos, hay chicas que se quedaron desde el jueves, todo con un orden asombroso, incluso hay padres acompañando a sus hijas, es impresionante las ganas que tienen para ver a Super Junior en su primer concierto en la ciudad de México." publicaron en este espacio.

Aunque la Arena tiene una capacidad para 22 mil personas, se desconoce el número final de seguidores que podrán disfrutar de su show (en el que presentarán su más reciente película 3D), ya que el recinto no fue abierto completamente, lo que sí sorprende, es el costo que alcanzaron sus boletos, ya que la zona VIP costó 3 mil 584 pesos; la zona rojo 2 mil 965; la naranja mil 876 y la aqua mil cien pesos. Y todo, ya está agotado.

Un paso más a la visita de grandes artistas

El concierto de Super Junior a México es, para sus seguidores, el resultado de la visita y éxito de ya varios artistas coreanos a nuestro país, pues si hacemos un breve recuento, quienes han pisado tierras mexicanas son Wonder Girls (para abrir concierto de Jonas Brothers en Monterrey), Junsu, U-Kiss y MBLAQ, pero es sin duda SUJU una de las Boyband más populares en Corea y el mundo, así como de las más esperadas. El lugar en el que se van a presentar es más grande que los recintos utilizados anteriormente por sus connacionales (Pepsi Center y José Cuervo, por ejemplo), lo que demuestra el éxito y las apuestas por traer cada vez a artistas más grandes e importantes, como Big Bang.

Pese a que chicos y grandes disfrutan de la llamada "Ola coreana" cada vez más sonada en nuestro país, falta que las girlbands (Girl's Generation, Kara y 2NE1 por mencionar algunas) también se apunten a la conquista del público mexicano.

Super Junior debutó el 06 de noviembre de 2005 en el programa "Popular Songs" de la SBS con su primer single "TWINS (Knock Out)", y el 06 de diciembre de ese mismo año lanzó un álbum completo llamado SuperJunior05 (TWINS), vendiendo 28 mil 536 copias el primer mes.

El grupo cuenta con dos películas 3D lanzadas en cines de Corea del Sur relacionadas con sus tours oficiales, la más reciente se titula "Super Show 4 in Seoul - Super Junior World Tour 3D", cuyo lanzamiento fue el pasado 08 de agosto y que se presentará en esta visita a México. La anterior tiene como nombre "SuperShow 3 3D" (febrero de 2011).

Qué escuchar de Super Junior

Si aún no conoces la música de estos nueve chicos, te recomendamos algunos de sus temas como "Mr. Simple", "Sorry Sorry" y por qué no "Sexy, Free & Single", donde además de conocer su música, te darás un buen taco de ojo

Publicar un comentario

0 Comentarios