Buscar

Miley Cyrus en otro escándalo

El video en el que aparece Miley Cyrus fumando salvia, una droga que es legal en California, ha generado diversas críticas hacia la cantante de 18 años, que si bien no estaba del todo lejos de los escándalos, ahora viene a involucrarse en el tema de las drogas.
El video, difundido por la página de espectáculos TMZ, muestra a Miley Cyrus con un grupo de amigos fumando de una pipa de cristal, riéndose y mostrando visibles efectos de esta planta.
Miley siempre ha enfrentado los rumores y escándalos con mucha ligereza, pero esta ocasión se trata de un tema delicado, ya que otras estrellas como Britney Spears o Lindsay Lohan han visto empañadas sus carreras por consumir sustancias que pueden afectar al organismo.
El padre de Miley, Billy Ray Cyrus, está al tanto de la situación y escribió un mensaje en su red social Twitter: "Lo siento chicos. Acabo de ver este tema por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas que están más allá de mi control por ahora”.
Por otro lado, Anthony Adams, un ex miembro de la Asamblea Legislativa de California, también opinó sobre el tema y aseguró que el comportamiento de Miley Cyrus es inaceptable, ya que los jóvenes podrían seguir su ejemplo.
El sitio TMZ informó que la venta de salvia ha incrementado desde que se dio a conocer el video de Miley Cyrus.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. tengo 16 años...desde venezuela me enkanta komo es ella yo me ponia a leer todas las kosas ke hacian los de mas artistas y la veia a ella y decia guao esta si es una chama ke no esta involucrada en las drogas la admiraba..pero kon esto me pongo muy triste..e visto una y otra vez ese video y no lo puedo creer..me imagino komo debe de estar su papa otro señor ke admiro y me pongo a ver la relacion ke tienen ellos komo familia y me facina.!!
    esto me a dejado mal no puedo creer todavia ke una chika komo ella esta en eso.!!
    saben lo ke es admirar a alguien y de repente aparace un video de estos..es komo subir al cielo y kaer de un solo golpe sin ke nadie te diga vas a caer..ella me a dejado sorprendida kon ese video..lo siento miley pero la admiracion ke te tengo se esta akabando kon esto..si asi me siento yo ke no nos konocemos imaginate komo se siente akellos ke son de tu familia.!!
    espero ke no lo allas echo x fama..y ese video lo allan echo a proposito.!!
    te kiero no lo vuelvas a hacer la vida es muy bonita komo para estar metida en las drogas.!

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)